-Trolli : Y-y ¿para que nos quieren? -pronuncio atemorizado ,quizas se entero de la noche de ayer-
-Raptor: Nada importante, espero que no sea un reclamo...sino ya saben lo que les espera -dijo raptor serio y se retiro hacia una direccion extraña-
–Trolli y Timba se dirijieron a aquel lugar de donde los llamaron. Ir ahi es muy dificil despues de todo es su jefe supremo y aunque sea un poco bueno al entrenarnos , fue muy duro al separar a Raptor y Sparta de esa manera...y no solo a ellos 2 sino a los demas...–
Trolli: Y...Bien señor , aqui nos tienes a ambos ; ¿Gústaria que hicieramos algo por usted? ¿Anda todo bien señor? -Hizo reverencia -
-1??? : ¡Hey Timba , Trolli! , que bien que puedo conversar con ustedes nesesitamos hablar sobre cosas importantes... -menciono el hombre misterioso para luego sentarse- Es algo serio. Raptor me informo que ambos fueron los causantes de que el otro bando robaran las 2 gemas por su distraccion ademas de dejarlos escapar.
Pero señor nosotr- interrumpio a Timba-
No digas mas... no fue 1 sino 2 ¿¡saben el problema que ocasionarian en cuanto mi hermano llegue a tener las 12 gemas a su poder?! , no solo puede ser el fin de ambos reinos , sino el fin de vuestras vidas ...
Timba: ¿Reinos? ¡¿VIDAS?! a-ah que te refieres señor
-1???: Veran...
~💎El Fin De Los Reinos...💎~
Mis antepasados me contaron una antigua "leyenda" , yo lo llamaria "profesia hecha realidad" .
Existian 12 mundos diferentes , donde en cada uno reinaba la felicidad y la paz ....eso no duraria mucho , muy pronto lo que era paz se volvería terror, los mundos resultaron ser opuestos y hubo guerras entre reinos ocasionados principalmente...
~🔥 por agua y fuego 💧~
Se dice que el rey del fuego ilusiono a la reina de agua , su amor fue tan inmenso que parecia que ni un solo conjuro podria separarlos ... hasta que llego "La luz", otro reino muy iluminado y bello ; la reina luz deslumbro a todos y el fuego quedo encantado con ella...engañando asi a agua. La reina de agua se puso furiosa y totalmente triste que agarro las 12 gemas de cada reino guardandolas en un cofre muy seguro , lo unico que abriria eso seria el amor verdadero ; pero oviamente ella no creia en eso e hizo su corazon duro.... se dice que aquel que posee el poder de agua a traves de la gema tiene algo oculto dentro de si...puede utilizar su poder cada cierto tiempo pero luego se volveria más oscuro y más y más hasta solo tener rencor en su corazon Y cumplir la promesa de la reina de agua... "Destruir a aquel que le rrompio el corazon hasta descubrir otra fuerza mas poderosa que el rencor"
Aunque no creo mucho en eso le temo a quien posee el elemento agua... y aqui viene lo malo
Trolli: Algo peor que esto tal vez no
Si lo hay y aun peor.... ¿saben como llegaron aqui ademas de ser absorvidos por una energia extraña llamada portal? , bien... despues de aquel relato yo y mi hermano curiosiamos aquel lugar , el y yo no eramos buenos que digamos... el era no y yo si , el preferia maldad y yo bondad en eso hicimos una apuesta de quien pronto gobernaria a los 12 elementos pero no creimos que pronto se haria realidad y mi hermano quiso usarlas todas a la vez , para impedirlo lo tome de brazos y el cofre se rrompio dejando asi caer las 12 gemas...ustedes las agarraron y no quedo de otra que ayudarlos.... escondimos las gemas para que ustedes puedan recuperlas y guardarlos sin que pase nada , son los unicos que poseen ese poder .
ESTÁS LEYENDO
~✨TENEMOS...¿PODERES? (COMPAS)✨~
FanficAdolescententes de 15 años que descubren que tienen poderes aprenden a manipularlos, 2 personas misteriosas los encuentran y los ayudan otros se volverán malos y otros buenos ¿lograran controlar sus poderes?...