–Muy bien, como saben. Hoy seguiremos leyendo el libro de Latín básico. Así que por favor, cuando diga sus nombres sigan la lectura.
El profesor comenzó a leer la traducción del libro. En verdad no estaba muy interesada en leer, ya que el libro ya no conocía. Así que sólo fui marcando con mi dedo la parte en que iban, en el libro que me habían dejado en el pupitre.
–Continúe, Dannys.
Comenzó a traducir un chico de cabello con rulos dorados y ojos marrón oscuro, casi negros. Me le quedé mirando por unos instantes, ya que no se había equivocado de momento.
–Leña ha de ser...- el profesor lo detuvo.
Se equivocó.
–¿Alguien podría decirme cuál fue el error de su compañero?
Esta es mi oportunidad.
Levanté la mano mientras miraba al profesor, y rápidamente todas las miradas se clavaron en mí.
–Adelante Dahlia.
–Confundió el lignum con lignam. No es leña, sino leño que es igual a lignum. Son muy parecidos pero hacen gran diferencia en oraciones.
–¡Muy bien Dahlia! Parece que tienes una nueva oponente Danny.
Miré hacia el pupitre de Danny.
Él estaba prácticamente asesinándome con la mirada. ¿Enserio?
¿Sólo por responder? Que niño.La clase continuó por alrededor de 2 horas, aunque jamás dejé de sentir que me clavaban cuchillos con la mirada.
Al sonar nuevamente la campana todos comenzaron a salir del salón, aunque yo me quedé en mi pupitre mirando por la ventana.–Señorita Dahlia, ¿puedo llamarla Dal?
–Claro.- respondí al profesor mientras se acomodaba frente a mi mesa.
–Parece saber mucho de latín, si desea estar en una clase más avanzada puede hacer la PCI. Así tendría clases más adelantadas. Usted no pertenece a esta clase...
–Gracias profesor. Supongo que lo haré.- Le sonreí mientras guardaba mi estuche en el bolso y me levantaba de la silla.
–Entonces la espero este sábado a las 10am.
–¡Ahí estaré! .- musité mientras salía del salón y comenzaba a caminar por los largos pasillos de la Academia.
–Te estábamos esperando "Dal"...- esta vez escuché la voz de Bárbara, justo detrás de mí. Al voltearme me encontré con ella y su séquito junto a un chico bastante alto de cabello negro azulado.
–¿Recuerdas cuando te nombré a mi novio?~... No estaba bromeando cariño.
–Vamos Evans. Hazlo.-comentó una chica de cabello rojizo del séquito.
Comencé a aterrarme cuando vi a aquel chico acercándose a mí. Tenía una sonrisa de oreja a oreja que realmente podía llegar a perturbarte...
Cuando ya estaba con la espalda contra la pared comencé a mirar a mi alrededor pidiendo ayuda, todos estaban viendo el espectáculo. Pero no hacían nada más que murmurar.
Cerré mis ojos, esperando lo peor.
Pero cuando volví a abrirlos Evans y el grupito de tontas estaba caminando en reversa.–Es Andrew...- escuché murmurar por una de las integrantes del grupo.
Y al girarme él estaba ahí. Mi salvador.–¿Qué le hacían a mi Dal?...- musitó mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura.
Y luego también se unió Ethan junto a Francia al espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
"Rompiendo cadenas" [PAUSASA]
WerewolfEra mi primer día en la Academia, en verdad no sabía muy bien qué hacer o qué esperar de ella... Caminé con dificultad hasta la entrada de la "Dawn Black Academy", arrastrando como pude mi maleta color beige. Al llegar a la entrada abrí la puerta pr...