Capítulo 1

1.3K 79 5
                                    

Hoy por fin podría entrar a la
Dawn Black Academy.

Me encontraba dándole los últimos retoques a mi maleta color beige, no queríamos olvidar nada ¿No?

Cuando ya no entraba nada más a mi maleta me senté sobre las fresadas de seda de mi cama.
Extrañaría mi cuarto...

Me quedé mirando las paredes pintadas con mamá, todas tenían detalles de árboles y luciérnagas a su alrededor.
Las luciernaegas son uno de mis animales favoritos. O bueno, insecto favorito.

Luego de meditar un poco lo que haría en el día, me dispuse a salir de mi cuarto para encontrarme con mamá en el salón principal.
Hoy por fin a mis 17 años lograría salir de la mansión junto a Philip.
Aunque él no estaba tan entusiasmado como yo...

-Phil ¿todo listo? .- pregunté al chico de contextura delgada que estaba devorándose un libro, no literalmente.

-Ya sabes que tengo la maleta lista desde hace 5 días.- respondió.

Él era muy estudioso, no hablaba mucho.
Aunque pese a su poca tolerancia con los demás, aún así en algún momento confesó sus sentimientos por mí.
Aunque a la semana se les olvidó.

-Dahlia. Cariño, ¿lista? .- preguntó mi madre mientras asomaba la cabeza desde la cocina.

-Sip, ya acabé con lo último. Creo que sólo falta que llegue papá ¿No?

-Bueno... No sé si tu padre alcance a despedirse, está con Ana en la mansión secundaria. Creo que hubo una pelea ayer.

-Oh... Vale...

Nosotros nos encontrábamos en la mansión principal, era donde estaban los más cercanos del Alfa, Arkan. Mientras que en la secundario habían en su mayoría Deltas y algunos Omega.

-Pero tranquila, Sebastian y Arkan los llevarán a la Academia.- respondió.

Aquello me hizo calmarme un poco. No quería subirme a un autobús con Philip en nuestro primer viaje, después de todo. Mi maleta pesaba bastante.

Me senté junto a Phil, rebuscando con la mirada el título del libro, aunque su mano lo cubría.

-Si quieres saber qué es lo que leo. Se llama "Química orgánica"... Aunque no creo que sea de tu agrado Lia.

Asentí mentalmente ante su comentario, la verdad es que no era la más estudiosa de la manada. Ni tampoco la peor, sólo que me interesaba más cosas como el Arte visual y musical que las Ciencias en general. Aunque claro, debía descartar de mi gran lista de cosas que no me gustaban: la Biología, ya que amaba aquella materia.
Aunque no era mi fuerte.

-Así que hoy será vuestro primer día.- dijo la tía Cristal mientras desordenaba mi cabello.

La quería y odiaba a la vez.
Ella era una hechicera, pero era muy querida en la manada.

-Tíaaaa, lo acababa de arreglar.- bufé mientras volvía a ordenar mi cabello color chocolate.

-Jajaja lo siento, lo siento. Sólo que voy a extrañar a mi pequeña favorita.- respondió mientras me abrazaba, a lo que Phil carraspeó la garganta.

-Ejemmm...

-Tú también eres mi favorito Philip.

Phil sólo sonrió ante su respuesta y dejó su libro a un lado, para luego meterlo en un pequeño bolso negro de cuerina.

-¡Dahlia, Philip! ¡Ya es hora! .- gritó el padre de Phil, Sebastian. Desde el exterior de la mansión. A lo cual, rápidamente ambos corrimos a nuestros cuartos y bajamos nuestras maletas. Aunque yo necesité ayuda de Ágata, la Beta de la manada.

"Rompiendo cadenas" [PAUSASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora