-Uno nunca sabe que es lo que pasará mañana, tu tranquilo hijo estarás bien, verás como no pasará nada.
+Está bien pero sigo un poco nervioso por el como estaré mañana. Pero ya que, me iré a descansar hasta mañana...
...
-Buenos días hijo, ¿que tal dormiste?
+Bien, aunque sigo teniendo un poco de sueño, me daré una ducha e iré a arreglar todo.
-Cuéntame, ¿ aún no quieres que hablemos de Teresa?
+Lo de Teresa fue muy doloroso, pero... Sabes como terminó todo, no creo encontrar a alguien que me valore.
-Descuida hijo, no te des por vencido, recuerda: "Si uno ama, lucha hasta derramar...
+... La última gota", lose mamá, pero siempre que lucho por que algo funcione termina en tragedia.
-No te des por vencido, nunca es fácil, pero si hay amor todo se podrá.. El amor nunca falla hijo
+Espero tengas razón
-Bueno... Llegamos ¡Suerte en tu primer día en el instituto!
<< El amor nunca falla eh? Eso quiero creer >>
*Buenos días estudiantes, soy el profesor Jane. Patrick Jane... Quiero darles la bienvenida a todos y decirles que seré su maestro, amigo y sobre todo alguien en quien puedan confiar.
<<Si, es lo que dicen todos los maestros el primer día>>
...
+ Maaaaa!! llegue a casa
-Hola hijo, ¿Qué tal te fue?
+Bien, como siempre el maestro tratando de ser amable el primer día, le doy una semana con ese carácter jaja.
-Bueno el quizás solo trataba de iniciar bien, no hay porque juzgarlo.
+Cierto, bueno tengo mucha hambre
-Si, ya está tu almuerzo servido, come y después ve con tu padre a trabajar.
+Uf que lastima que no alcance el dinero para ciertas cosas, me tocó trabajar duro para pagar mis estudios.
-La vida no es fácil, hay ciertos sacrificios hijo.
+Si, que se puede hacer?
-Esforzarnos, bueno no te interrumpo come.
+Gracias.
...
+Hola padre
_Hola hijo que tal tu primer día en el instituto?
+Bien, solo un poco cansado. Vamos a trabajar?
_¿Tenemos otra opción? Jaja
+Jaja..
...
+Que cansado es trabajar de ambulantes, el peligro de las calles, uno nunca sabe lo que pasará
_Cierto.. Pero, ¿Te doy un consejo?... Piensa por que y por quien lo haces y veras como todo parecerá fácil
+Wow, pues se escucha una buena técnica eh?
_Hijo, eres un excelente chico, verás como estarás de aquí a unos años.
+Te refieres a el dinero y las cosas materiales?
_No, me refiero a tu vida amorosa. Verás como una chica se fijará en tu esfuerzo y dedicación a todo.
+Gracias papá
_No hay de que, ahora vamos aun nos queda trabajo.
+Si..
...
El amor nunca falla.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedas conmigo?
Romance¿Qué se puede hacer cuando se conoce a una persona que te marca para siempre? ¿Luchar? ¿Dejarlo pasar? Daniel un chico de 16 años se pregunta lo mismo al encontrar a una muchacha excelente. Acompáñalo a tomar la mejor decisión para que sea feliz.