Mi madre una mujer bella, que lo tiene todo, es...¿cómo decirlo? Es una mujer que sabe lo que quiere y como conseguirlo, vanidosa, caprichosa, astuta, la razón por la cual aún no se casa, es por el simple hecho de que busca a alguien joven, que cargue un buen de billetes en su mano, es decir, que tenga todo a su alcance, que pueda conseguir todo, con tan solo ordenar, claro, mi madre ha tenido sus aventuras por allí, sin embargo, nada serio, siento pena por los ingenuos que caen ante sus encantos atrevidos, para luego ser desechados, por el simple hecho de que ya les aburrió y que ya cumplieron sus caprichos, tenemos dinero, somos una familia prestigiosa, sin embargo, mi madre quiere más y más.Yo una adolescente de 17 años, mi padre murió cuando era muy pequeña, entre ser y no ser, yo soy, así es, todo lo que es mío es mío y lo que es tuyo es mío, soy egoísta, y eso me encanta, me fascina. ¿Mi vida amorosa?, pff, sólo un polvo pasajero y ya, no quiero estar en una estrecha relación que solo arruinarian mis planes de diversión, nótese mi sarcasmo. En fin, mi vida es una locura, busco a un hombre que en verdad me sepa complacer, a alguien que pueda ser salvaje en la cama, alguien que aparente ser educado, pero que sea todo un adicto al sexo, una persona que tenga doble personalidad, así como yo.
[........]
Me encontraba leyendo un libro, aparentando ser una niña "buena" antes los ojos de mi querida madre.
T/M;; ¿Hija? -llamó mi atención.
Tú;; Si, madre? -cuestioné, mientras retiraba mis lentes y dejaba a un lado mi libro favorito.
T/M;; Saldré por un momento -artículo.
Tú;; ¡Claro! -dije sin importancia, no obstante, su comportamiento era errante, ¿qué le sucedía?, hoy está más feliz que nunca.
T/M;; Traeré a alguien, será de tu agrado hija -sonrió, y salió por aquella puerta color café oscuro.
Volví a mi acción anterior, restando importancia ante lo ocurrido hace una momento, miré por la ventana de mi habitación, sin duda, una hermosa vista, el alba de la mañana es estupenda.
[TIEMPO DESPUÉS]
Miraba por el ventanal de la sala; esperando la llegada de mi madre, sentía una extraña sensación, algo me decía que iba a traer a uno de sus aventuras a casa, ya no era novedad, sin embargo, algo me de decía que está persona, será diferente. Miré por última vez, y me senté cansada, tal vez y no llegará. Escuché un auto estacionarse, debe ser ella, me puse de pie, arregle un poco mi pequeña falta color negro y mi top pequeño blanco.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro;; Kim Taehyung [+18/21]
Fanfictionᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴀᴅᴏʟᴇꜱᴄᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ 17 ᴀÑᴏꜱ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴘʀᴏᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘʀᴇꜱᴛɪɢɪᴏꜱᴀ, ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇɴᴏꜱ ᴜɴ ᴘᴀᴅʀᴇ, ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ʙᴇʟʟᴀ Qᴜᴇ ᴛᴀɴ ꜱᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴠᴇʀʟᴀ ʜᴀᴄᴇ Qᴜᴇ ʟᴏꜱ ʜᴏᴍʙʀᴇꜱ ᴘɪᴇʀᴅᴀɴ ʟᴏꜱ ᴄᴀʙᴀʟᴇꜱ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ, ꜱ...