Capítulo 2 -¿sin sentimientos?

1.2K 55 12
                                    

T/M;; ¡Hija! -gritó desde abajo- ¿dónde estás?.

_______________■

Miré rápidamente a Taehyung quien se encontraba en un trance de tiempo, estaba neutral, como si esto no le preocupara.

Tú;; -intenté levantarme de su regazo, pero el no me lo permitió. ¿Qué haces?, sueltame, nos pueden ver -dije anonadada por si comportamiento tan egoísta.

TH;; ¿No querías jugar? -preguntó con sarcasmo. ¿Dejarás a papi con ganas de follar? -sé atrevío a preguntar nuevamente.

Tú;; Yo...mejor ve a quitarte las ganas con alguna puta, o mira un maldito video, mira que manos si tienes -dije con inercia.

TH;; Vaya -sonrió de lado. Esto será divertido. O mejor ¿por qué no me quitas las ganas tú? -alzó mi falda un poco. Tienes un hermoso trasero, qué pasará si hago esto -soltó una fuente nalgada, haciendo estremecer a mi cuerpo por completo.

Tú;; -decidí seguirle el juego, después de todo, solo será más que un polvo y ya. Entonces -me acerqué a su oído. Te espero en este hotel -saqué la dirección donde siempre suelo tener encuentros como estos. Te espero allí a las 9:30 p.m. -sonreí de lado y me levanté.

TH;; tenlo por seguro, nena -su mano impactó una vez más en mi trasero y salió sonriente.

Tú;; Este hombre realmente me excita -mordi mi labio inferior. Esto solo es un fetiche, tenerlo debajo de mi, es lo único que quiero, una vez que sea mío, lo desechare como lo hago con todos. Mis deseos sexuales son cada vez más fuertes, cualquiera me diría que soy toda una perra, pero y ¿qué?. Yo no vivo de la gente, es mi vida, y yo quiero vivirla, lo quiero, lo obtengo y lo desecho, así de fácil, sin sentimientos de por medio. T/n la poeta. Arregle mi falta y regule mi respiración, caminé a pasos lentos hacía la puerta del baño y la abrí, me percaté de que nadie este y salí.

[TIEMPO DESPUÉS]

Salí a una fiesta en busca de una presa, antes del encuentro con Taehyung. Eran excamatamte las 7: 30 p.m. ni un minuto más y ni uno menos. Me encontraba en la barra. Me puse de pié, arregle mi vestido cortó color rojo pasión, moví a un lado mi cabello y miré los alrededores. Mi vista se fijó en un hombre apuesto de ¿24 años?, se veía realmente apuesto, simplemente era la atención de las chicas, incluyendome, su forma era poco peculiar, un hombre latino, realmente guapo, es la primera vez que veo a un hombre así, estaba a la altura de mi querido papi. Nuestros ojos de conectaron extrañamente, me sonrió e hizo una señal para que me acercase. No dude y lo hice, lenta pero segura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padrastro;; Kim Taehyung [+18/21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora