Ahri es una vastaya conectada de forma innata al poder latente de Runaterra, y es capaz de convertir la magia en orbes de energía pura. Le gusta jugar con su presa, manipulando sus emociones antes de devorar su esencia de vida. A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri posee cierto sentido de la empatía, ya que recibe recuerdos de cada alma que consume.
Cuando los hechizos de Ahri alcanzan a un campeón 2 veces en un periodo corto de tiempo, obtiene brevemente velocidad de movimiento.
Eso sería gracia vastaya
Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Tras acertar varios hechizos, el siguiente orbe que golpee restaura vida a Ahri.
Orbe del engaño
Ahri lanza tres fuegos zorrunos que detectan y atacan a los enemigos cercanos.
Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, con lo que cancela instantáneamente todas sus habilidades de movimiento y hace que avance hacia ella de forma inofensiva. Ahri inflige daño adicional al objetivo de forma temporal.
Ahri se desliza hacia delante y libera rayos de esencia que infligen daño a los enemigos cercanos. Impulso espiritual puede usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.
Antes de morir le pasó todo sus poderes a tn
ESTÁS LEYENDO
castigo de odio (La Hija De Splendorman Ticci Toby X Tn )
RandomAmor?acción? aventuras?