-¿Quién es el chico con el que hablas?-
La pelinegra rodó los ojos,¿por que tenía que soportar a la gente que pregunta estupideces?.
-No lo sé,lo acabo de conocer-
Fue sincera,¿por que tendría que mentirle?,ha es cierto,"para ahorrar una discusión".
-¿Y por qué hablaron?-
Esa actitud le molestaba,no le gustaba ser dominada por nadie,ni de su novio,la peli-negra lo observó,tenia un novio bastante apuesto,siempre vestía bien,olia bien,se miraba bien,y era el más popular de la universidad,pero...
-Deja de preguntarme cosas sin sentido-
Le dijo,fue brusca en el tono de voz que decidió usar,eso le hizo molestar a su novio.
-Te recuerdo que eres mi novia,y puedo preguntar eso y más-
Eso le dio la oportunidad de poder ser sincero con ella y poder salir de todos sus problemas.
-Bien,yo también tengo cosas que decirte-
Se acercó más al chico,este no retrocedió.
-Estoy harta de tu maldita actitud,odio que me preguntes cosas que se que no te importan,y también el hecho que me veas la cara de estúpida otra vez-
Le confesó,ya se jodió y ella lo sabia.
-¿de que hablas?-
La pelinegra sabia que se haría el que no sabe cuales fueron su errores,y eso la hizo que se sintiera más mierda.
-Taehyung,se que te miras con otra persona-
El chico frente a ella abrió los ojos,ella lo sabia a perfección,sus "Hoy no puedo,tengo cena familiar" "lo lamento estaba ocupada con mis amigos" "Después hablamos,estoy cansado",todo eso eran sus excusas.
pero ella nunca olvida,aún recuerda cuando fue a buscarlo de sorpresa,su novio había llegado de muy lejos en sus vacaciones,pero la escena que vio fue la más dolorosa,el,su novio al lado de Jeon,un universitario de primer grado,bastante popular,y lo entendía,jeon jungkook era todo lo contrario a ella,pero ver que besan a la persona que más amas,es doloroso.El no sabia mentirle a ella,se conocían por tanto tiempo.-No se de que hablas-
La chica tomo aire,y con una mueca molesta se dirigió a el.
-Taehyung,te lo vuelvo a repetir,ese mocoso no te dará nada de lo que te doy yo a tí,y sí quieres lárgate con el solo lo hubieras hecho sin verme la cara de estúpida.-
Ella ya estaba harta,molesta,amaba a Taehyung,pero las cosas ya no funcionaban.
-Terminemos-
Fue lo que dijo,no fue una pregunta,fue una afirmación,estaba echando a la basura una relación de 6 años.
-No puedes,sabes que eso me triará problemas,yo te amo-
Eso mismo le dijo la última vez que supuestamente habían terminado,su relación era tóxica,ya no quería estar más ahí,habían terminado en el año ya tres veces,eso era suficiente,y la chica lo sabia.
-No me importa,alejate de mi,no te quiero ver más,hablare con nuestros padres,ellos entenderán,taehyung,esto va enserió,ya no tenemos nada de que hablar-
Ella se alejó de el,su ex novio sólo la miraba marcharse,ellos ya no se amaban.
-Ahora tu eres la ciega-
Sus cuerpos chocaron nuevamente,pero esta vez ninguno callo al suelo,Hoseok se alejó,respetando el espacio personal.
-No tengo tiempo para hablar contigo-
El castaño sonrió,aunque estuviera destrozada aún era una gruñona.
-Solo quería darte esto-
Le dio un desayuno,como disculpa,la chica lo tomo con una mueca en sus labios.
-Lo lamento,fui yo quien siempre choco contigo,¿estas bien?-
Mientras el castaño hablaba la chica caminaba,ella solo quería alejarse del molesto chico,no le agradaba que hablara de todo.
-Suéltame-
Gruño molesta,alejando del agarre del castaño,fue con tanta brusquedad que su menor solto un quejido de dolor.
-Aléjate de mi,dejate de meterte en mis asuntos-
El castaño no entendió, "ayúdame,estoy triste" eso fue lo que escucho.
-Vamos a la cafetería-
El castaño le tomo de la mano,pero no caminaron,los dos observaron sus manos juntas,sentían que todo les era familiar..
-Me acabas de terminar y ya estás con alguien más-
Esa voz gruesa les hizo ver al dueño de ella,la chica sabia perfectamente quien era,el castaño no.
-¿no te dije que no me buscaras?-
El castaño miro a la chica quien se puso a su lado,esta aún tomaba su mano,eso lo hizo sonreír.
-Vamos Tn,no quieres ser la burla de todos sólo por que terminaste conmigo-
El castaño río,parecían niños peleando,y eso que eran mayores a el.
-¿tu quién eres idiota?-
El castaño ya había sido llamado así dos veces en el día,las personas entre más crecen mas groseras se hacen.
-no lo metas a el-
Tn tomo de sorpresa a hoseok,ya que ésta lo puso tras de ella,como sí lo estuviera protegiendo ,el castaño sentía esto demasiado familiar.
-Taehyung,ya he sido la burla de ti,ya estoy acostumbrada,así que,si ya no tienes más cosas que reclamarme,te pido que te largues-
El chico frente a ellos no se fue,solo sonrió,al Castaño eso le molesto,¿y este se creía rey de todos,o que?.
-Vayámonos-
El castaño dirigió a la chica,alejando la de su ex pareja,tenia que ayudarla.
-Gracias,ahora piérdete-
La chica soltó su mano,y se fue perdiendo en la multitud de estudiantes.
El castaño pensó que había progresado con ella,pero se equivoco,era muy difícil y divertido estar peleando con ella.
ESTÁS LEYENDO
"ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵃᵘⁿ ⁿᵒ ᵃ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ"-ʰᵒˢᵉᵒᵏ
Fanfiction✩。:*•.───── ┊┊┊ ─────.•*:。✩ || Hoy es nuestra única oportunidad,¿puedo abrazarte? no tengas miedo. hoy estaremos juntos,con la brisa fría,nosotros dos." || _____________________________________________ {{"recuerdo tus palabras,diciendome que simple...