✩。:*•.───── 1 ─────.•*:。✩

152 29 2
                                    

El castaño corría como si de eso dependiera su vida,una corriente fría de viento roso por su rostro,eso lo hizo temblar por el frío que sentía.

-¡!¿acaso estas ciego?¡!-

Lo escucho perfectamente,pero el dolor en su trasero al chocar con el frío suelo le hizo hacer una mueca de dolor,al parecer su día seria malo,ya había despertado tarde,habia tenido una pesadilla,perdió el autobús,y ahora choco con una persona.

-Fijate por donde vas,idiota-

Eso le molesto,que falta de respeto,se levantó aún sin ver a la persona que lo acaba de insultar,por supuesto que sabía que era una chica,su voz femenina se le hizo familiar.

-¿como me llamaste?-

Eso fue lo que soltó,molesto,eso lo había notado la pelinegra,pero no le importo.

-No tengo tiempo para pelear contigo,así que esfumate-

Continuó con su camino,el castaño hizo una mueca molesto.

-¿como te llamas?-

La pregunta que el castaño soltó,ocasiono que la pelinegra parará de caminar,volteando su cuerpo frente a él,todo,absolutamente todo de esa chica se le hacia familiar.

-Que te importa-

Eso le hizo gracia y soltó una risa,ella se miraba un poco mayor que el,tal vez más madura,pero eso fue demasiado infantil.

-Eres tan infantil-

Confesó,ella comenzó a caminar dejándolo atrás.

-¿que estudias?,¿cual es tu nombre?,¿que edad tienes?-

El castaño era muy imprudente,y eso lo convertía en un descarado,pero esa chica si que le intereso.

-No te debe de importa nada de eso por que ya no nos veremos-

Ella gruñó molesta cuando el castaño la tomo de uno de sus brazos para que parara de alejarce.

-Lo lamento,pero sólo estoy intentando hablar contigo-

El castaño sintió el tirón de la chica,y vio como rodó sus ojos irritada.

-Mi nombre es Jung Tn,¿contento?-

Siguió su camino.

-Me llamo Park Hoseok-

El le contesto a una pregunta que ella nunca le hizo.

-No me interesa-

Ella aún es una gruñona,sonrió por haber pensado de esa manera,ya que nunca la había visto.

-¿estudias psicología?-

Los dos pararon sus pasos frente al aula.

-Si,ahora lárgate a tus clases-

La chica llamada Tn ni siquiera sé despidió,aún así al castaño lo hizo sonreír,la chica era un año mayor que el,estudiaba psicología,y el Artes.

Se fue a su aula con una sonrisa en sus rosados labios,ahora tendría que inventar una excusa a su maestro.

"ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵃᵘⁿ ⁿᵒ ᵃ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ"-ʰᵒˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora