Capítulo 1

529 35 6
                                    

Gordo, la palabra que hace unos años atrás me atormentaba.
Solo tenía ocho años cuando empezó mi tortura, un grupo de seis chicos me empezaron a molestar, unos eran más crueles que otros.

•Lee Donghae
•Kim Heechul
•Kim Jong Woon, mejor conocido como Yesung.
•Choi Siwon
•Lee Hyukjae

Cinco  personas que me arruinaron la infancia, y puedo recordar esta parte de mi vida claramente. Tenía doce años cuando esos idiotas me estaban golpeando y molestando, uno de ellos, Kim Heechul, me empujó a la calle y fue allí donde un auto me llevó puesto, los muy llorones salieron corriendo y me dejaron tirado al igual que el estúpido del conductor que me atropello, apenas abrí mis ojos vi a Choi Siwon frente a mi, sus únicas palabras fueron "Tranquilo ya llame una ambulancia" y luego de eso se fue, estúpido cobarde.

Hoy, con dieciséis años tengo la oportunidad de estar frente a ellos otra vez, estuve en otra escuela por tres años planeando mi dulce venganza. Espero que sigan caminado tranquilos y disfrutando de sus idioteces mientras puedan, porque de ahora en adelante seré su peor pesadilla.

Cambie físicamente solo para llevar a cabo mi gran plan.
Ellos no lo saben, pero deberían temer, no mirarme con pena o deseo. Porque yo vine con un hermoso postre después de tanto tiempo, un frío y hermoso postre llamado venganza.


Narrador

Kyuhyun camina por los pasillos de su escuela reviviendo cada uno de sus acosos escolares. Hace unos años atrás eso le habría afectado, pero esta vez sus recuerdos sólo lo hacían más fuerte.
Entra al salón de clases y el profesor se pone de pie

—Alumnos, les presento a su nuevo compañero—   dice amablemente   —Por favor presentate—

El castaño sonríe y con la mirada los busca, los cinco lo miran con sorpresa y cierto espanto

—Es un gusto estar aquí, soy Cho Kyuhyun—   su mirada se centra solo en cinco personas   —Y espero que nos llevemos bien—

—Bien puedes tomar asiento donde desees—

El castaño asiente y pasa cerca del grupo de abusadores, se detiene por unos segundos a miralos, solo eran unas pobres ratas asustadas.
Les sonríe y pasa a sentarse en el último banco, allí tenía una linda panorámica de todo el salón, su jugada había empezado.

Dulce venganza  ✘Wonkyu✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora