Capítulo 19: Especial Shindong

224 25 32
                                    

Abro la nevera y saco un una lata de soda, voy hasta las repizas y agarro algunas frituras.

Mi teléfono suena y miro los mensajes...

Kyuhyun: Dong ya se que hacer para nuestra cita! ¿Podemos ir al parque de diversiones?

Shindong: Es en serio? Creí que querías algo más romántico o algo así

Kyuhyun: No me gusta lo romántico.

Shindong: Y si mejor vamos a comer a algún lugar?

Kyuhyun: Si! Pero me llevaras al parque algun día, verdad?

Shindong: Lo prometo😊

Kyuhyun: Genial!😁

Después de tanto tiempo por fin lo logré, tengo a Cho Kyuhyun conmigo.
Esperé tanto tiempo por él...

Flashback 

Años antes

Miro con atención a la maestra que explica como armar unas pulseras muy bonitas, ella dijo que se las regalemos a alguien especial... Mi mirada se centra en Kyuhyun el niño que me pareció lindo desde que lo vi...

—Muy bien niños, sus pulceras quedaron hermosas. Kyuhyun la tuya destaco demasiado se nota que esta hecha con amor—  la profesora le sonríe y él hace lo mismo, su sonrisa es tan bonita... Todos salen y yo me quedo dentro del salón como siempre esperando a que mi madre termine de limpiar.

—Shin cariño busco mis cosas y nos vamos—  ella limpia los salones de la escuela

—Estaré en la entrada de la escuela—  ella me mira fijo

—Bien pero ya sabes no salgas del limite que te indiqué—  le doy un abrazo y salgo corriendo...

Allí los veo... Kyuhyun esta hablando con el niño perfecto Siwon, camino lentamente para acercarme a Kyuhyun.

La maestra dijo que se la diéramos a alguien especial... Kyuhyun es especial para mi y quiero que lo sepa, me acerco rápidamente pero cuando quedo a unos metros logro ver que ambos intercambian las pulceras.

Me detengo... Por qué el niño rico siempre tiene lo que quiero? Juegos, ropa, juguetes, y ahora a Kyuhyun

—Shin cariño, vamos tenemos que salir a celebrar!—  toma mi mano y yo la sigo.

Miro hacia atrás y ellos siguen hablando y riendo... Kyuhyun esta riendo con él.

—¿Celebrar?—  la miro sin entender

—Si, tu padre consiguió trabajo, vamos a tener que mudarnos pero creeme todo será mejor de ahora en adelante—

Fin del flashback

Tiempo después nos mudamos a otra parte, mi padre es ingeniero industrial y con el tiempo se termino haciendo uno de los más conocidos. Lo tenemos todo...

Me compró un departamento solo para mi ya que quería volver a estudiar en Seúl con la intención de encontrar a Kyuhyun, pero cuando llegue ya era tarde él no estaba.

Intente hablar con Siwon, pero me evitó el tema, hasta que un día Donghae entre insultos y golpes me lo dijo... Sufrió un accidente por culpa de ellos, reaccione tan mal que lo golpee a él y Siwon.

En ese momento le dije a Choi lo que sentía y que nunca me había olvidado de Kyuhyun. A su vez, él confesó que siempre amo a Kyuhyun...

Desde siempre Siwon y yo fuimos enemigos y ahora que tengo a Kyuhyun no pienso dejarlo ir.

Mi teléfono suena y lo miro... Es Kyuhyun

Kyuhyun: ¿Crees que esta falda le quede bien a Wookie?

Kyuhyun: ¿Crees que esta falda le quede bien a Wookie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wookie, Wookie, Wookie... Todo el tiempo pensando en él...

Shindong: Si se le verá bien

Kyuhyun: ¿Me acompañas a comprarla? Podemos ir por helado si tienes tiempo

Shindong: Siempre tengo tiempo para ti

Kyuhyun: Ya no digas esas cosas, me sonrojo

Shindong: Muero por verte sonrojado

Kyuhyun: Shh! Calladito eres más bonito🤫

Shindong: 🤭

No puedo evitar sonreír, me gusta tanto que me da miedo perderlo... Pero no pienso dejar que Siwon se le acerque, se que aun queda algo entre estos dos...

Algo que me voy a encargar de destruir.

Dulce venganza  ✘Wonkyu✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora