𝓒𝓪𝓹. 𝟏

32 2 0
                                    

𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈.

un chico de tan solo 17 años con un gran amor incondicional para brindar.
bueno al menos a si lo describían las personas que hablaban con el o son amigos de éste.
no era tan famoso solo se rodeaba de personas positivas que le gustaban estar con él. como por ejemplo bogum, woo shik, hyung sik, seon oon, seokjin y peakboy.

una persona tranquila y amable para tener de compañía todos los días, alguien platicador y con buenos temas de conversación, tiene un gran carisma que, nadie tenía algún problema con el, siempre trataba de ayudar a los demás y jamas se mostraba triste, no era de esas personas que mostraban sus problemas en publico, no le gustaba hacer aquellos dramas. pero si al igual que todos el también tenía sus problemas por que, que persona no los tiene, solo que el los sabía manejar y poder arreglar.

hijo menor de los kim, sus padres no estaban juntos, vivía con su madre y iba a ver a su padre cada 15 días por ordenes de ésta no habían quedado bien, el no entendía el por que si supuestamente estaban bien ¿no? solo sabia que se habían separando y no querían estar juntos, no le preguntaba a su madre, por el por que, por que cada vez que lo hacía esta invadía el tema o le decía que no quería hablar de eso o simplemente ya estaba cansada.
cuando les dijo a sus padres que el era gay su madre le dijo que fuera lo que fuera ella lo iba a apoyar por que era su hijo y jamás lo dejaría sólo y por otra parte su padre no lo apoyo si le dijo que lo quería, pero hablarle de ese tema no le gustaba en lo más minimo, no lo rechazo le dijo que no había problemas con ello solo que a el jamás le presentará a alguien que fuera su pareja.
ambos padres quedaron de acuerdo que taehyung se quedaría con su madre y daniel su hermano mayor con su papa.
su hermano mayor queria casarse cuando cumpliera la mayoría de edad, no por el mal ambiente que su padre le daba al contrario su padre era sano y muy responsable quería casarse por que amaba tanto a su novia qué los demás no le importaban en lo absoluto amaba a su pequeño hermano no era nesesario que lo dijera siempre lo miraba del diario en la escuela aveces solo hablaban o se lo encontraba en alguna otro clase que tuvieran en común.

taehyung estudiaba artes en la universidad, era muy listo pero no lo suficiente para ser el primer lugar en la escuela, su calificación era buena para tener a su mama orgullosa de el, quería ser un gran pintor le gustaba mucho pintar, y más cuando su ropa quedaba repleta de pintura sabia que cada trabajo valía la pena.

sus sentimientos solo eran valido para una sola persona jeon jungkook no era un exagerado cuando lo miraba incluso hablaba o interactuaba miradas con el, el chico se empezo a fijar en el cuando lo habían cambiado de escuela no era de esas personas exageradas que jungkook tenia atras de el que decian que le gustaba desde que tenian memoria, por que el ya había andado con otro chico antes de fijarse en jeon con el expresó que era gay ya que las niñas no lo hacian sentir algo y tampoco se emocionaba al verlas, pero con ese chico no se dieron las cosas si anduvieron y se gustaban pero el tenía que irse de corea por sus padres eran lo suficientemente niños para decidir por ellos mismos y a hyunjin no le gustaban las relaciones a distancia a taehyung no le molestaba a el le hubiera encantado a verle demostrarle que si podían ser una relación a distancia, pero por aquello tuvieron que terminar. no terminaron mal pero ambos no hablaban ni cruzaban miradas solo eran exs es lo que hacen los exs ¿no? solo recordarlo como algo lindo, si solo tuvieron lindos momentos juntos.
kim taehyung ¿un lindo rayito de sol? o solo alguien que trata de ocultar todo su dolor con esa linda sonrisa cuadra. ¿curioso o empático?

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 /|\ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora