𝓒𝓪𝓹. 𝟐

22 1 0
                                    

𝕵𝖊𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐.

un chico de 26 años, con gran personalidad y carácter fuerte no se dejaba pisotear o manipular por alguien el sabia lo que hacia cuando quería a la hora que el deseaba.
alguien manipulador, explosivo, celoso y dominante eso dicen o al menos es lo que le conocen.
pero ¿por que lo decían? o tal vez lo decían por que con todos era así nunca tenía nada serio con alguien, cada persona que se le hacia bonita o físicamente de cuerpo lindo le hablaba para luego enredarse con el o ella y irse a cruzar a su cama y recorrer las dulces sabanas que recorrían ese cuerpo tan perfecto.

alguien popular con grandes amigos pero pocos cercanos siempre sabia que podía confiar en yoongi, jong suk, eun woo, mingyu, hoseok, yugyeom y jimin su ex revolcón pero, por que quedo éste como amigo de uno de sus juguetes sexuales? por que si eso eran para el, nunca sentía o relacionaba algo serio con ellos o mezclaba amor en la cama jamás lo hacia y se prometía que jamas lo haría.
ese chico que se hundía en el alcohol pensado que aquellos problemas desaparecían con el.

hijo menor de los jeon y el que más se parecía a su padre, sus padres no estaban juntos por dos razones su padre había matado su madre cuando el tenía apenas 5 años y se preguntarán, o por que ese bastardo no esta en la cárcel fácil el dinero lo calla todo.
verónica lo cuido y lo crió como suyo, si su padre solo simplemente se olvido de su madre y se caso con alguien más, parecia que la queria matar para desaserse de ella ¿la odiaba o algo asi? tuvo otra hija con verónica lo cual no pudo cargar su apellido no tenía poblema con eso ya que sus primeros dos hijos si lo cargaban, se hizo cargo de sus 3 hijos y su ahora queridísima esposa, a jungkook no le caía mal le agradecía por a verlo criado y quererlo como si fuera su hijo, pero no la veía como alguien maternal solo le agradecía por a verlo criado y ya.

cuando le dijo a su padre y a verónica que el era gay, su padre no se lo tomo del nada bien le dijo que no quería a un maricon en la familia jeon y lo golpeó hasta el cansancio, pero verónica por otra parte lo apoyo, sabia que no podía con el señor jeon, pero lo intentaría ayudar en lo que ella pudiera, pero por que su papa lo molio a golpes si a un así no dejaría de ser gay ¿gran idea tan estupida no? con golpes no le quitas a alguien sus problemas pero por que su papa tenía esa grandiosa idea de arreglar los problemas a golpes.
no sé pero jungkook también arreglaba sus problemas así, valla heredacion de los jeon no?.
el creció en un ambiente tóxico y manipulador por lo cual creó que ya es más que obvió su actitud y carácter tan fuerte y dominante.
la relación que tenía con su hermano era buena y con su hermanastra era dos tres, los tres se llevaban bien pero a jungkook le agradaba más su hermano, su hermanastra bueno ahora hermana, no tuvo que pasar por lo que ellos pasaron tipica vida de niña privilegiada que nace en cuna de oro y eso es lo que no le gustaba a este y le molestaba, solo hacia las pases para no verse descortés por que si podría ser un tremendo idiota con las mujeres y acostarse con los hombres pero tenía educación y no por su padre por verónica claramente.

estudiaba doctorado en la universidad, tenía buenas calificación ya que su carrera se las pedía para poder estar en ese top o seguir en ella, el queria salvar vidas, algo tan ilógico no, lo hacen sentir dolor y ahora quiere salvar vidas. jeon ¿por que realmente quieres estudiar doctorado?

no le gustaba nadie, sus sentimientos eran muy claros ni quería relaciones amorosas o ser de esas parejitas cursis que iban caminando por toda la escuela reprochando su amor por todos lados preferia algo de solo una noche o algo pasajero pero jamás algo serio o tranquilo, sus manos eran benditas las personas que el llegaba a tocar o estar con el una noche mas bien eso decían los revolcónes del chico, pero ¿por que este era tan bueno en ello? ¿le divertía? o ¿le gustaba? jeon jungkook un chico con grandes misterios y cosas por descubrir.
¿alguien grande y maduró no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 /|\ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora