Si hay algo de preocupación en la vida diaria es en encontrarnos en un entorno que nos ayude a surgir, crecer, y que cause un bienestar de manera recíproca. Hoy día es más complicado hallar dichos entornos, la sociedad se deprava más y más, vaya que esa preocupación es cada día más fuerte para personas con pensamientos de bien.
Las convicciones de personas fieles no cambia tan fácil, solo duros golpes de la vida hacen que esos fundamentos rara vez puedan ser trastornados, más sin embargo hay enemigos silenciosos, quienes son muy sigilosos al hacer su trabajo, tan bueno que solo te darás cuenta cuando ya el trabajo está terminando, de eso quiero referirme en este texto hoy, a los muerdagos que no percibimos pero que sin duda están en la vida tratando de atrapar a alguna víctima.
¿Que es el muérdago? Es una planta parásita, esta es una definición clara, para centrarnos en este texto y en la vida que nos rodea. Si, hay muchos muerdagos rondando, quizás hemos tenido que lidiar con alguno alguna vez en nuestra vida y vaya si es una experiencia fatal para todos. Los muerdagos son aquellos que se alimentan de otras plantas para poder vivir, ya que ellos no poseen la capacidad suficiente para crear su propio alimento, mediante el proceso de fotosíntesis, lo que lleva a que, a la planta que ellos tienen como sustento se vaya deteriorando debido a que está sustrayendo todo el alimento, proteínas y demás beneficios de esa. Planta.Hoy día se utiliza la palabra "Toxico" para describir esta realidad que está sucediendo en nuestra cotidianidad. Muchos son los que han sido considerado de esta manera debido a la personalidad abrumadora que poseen con la cual tratan de gobernar a: las personas, sus acciones, sus vidas en fin. Hubo cierto autor muy reconocido, quién estuvo tan fascinado por el color amarillo que terminó comiendo pintura amarilla, lo que causó grandes estragos en su vida.
Ese veneno de gobernabilidad que tienen muchas personas es lo que a maltratado muchas relaciones, entornos, familias, entre otros, es el que hoy día sigue creciendo de manera abrumadora en la sociedad, es por ello que hoy me inspiró a escribir, y a que, tengamos muchísimo cuidado de ese peligroso veneno, el cual procura matar vidas, sueños y realidades.
ESTÁS LEYENDO
Los dichos de un joven viejo
Diversosesta compilación, va inspirada en pensamientos de influencia anímica, para perseguidores del bien.