#9

2.1K 137 27
                                    

Al despertar, estaba en el hospital. Tom estába ahí, yo le grité que se fuera pero me dijo que quería hablar conmigo seriamente.

Jerry: ¡No tenemos nada de que hablar! - Le grité enojado-¡Dejame solo!.

Tom: ¿¡Quieres escucharme!? - Me gritó también enojado, debo admitir que me asusto un poco, dió un suspiro y se quedó callado por unos segundos- Yo... Yo no lo sabía, okey?, yo... No sabía que tuvimos una hija.

Jerry: ohh!! ¡No te hagas el inocente!, ¡Me violaste y sabías que iba a pasar, me abandonaste! -Grité enojado mientras soltaba algunas lágrimas- ¡No sabés nada de Melli!.

Tom: Le gusta las películas de Jurassic Park, ama los libros de Stephen King, le gusta los dulces, quiere ser zoologa de grande , nació el 22 de diciembre de 2008-Me contestó- Si se algunas cosas de ella.

Yo cerré los ojos y comenze a llorar, no quería escucharlo, ni verlo, él no era una persona era un monstruo. Me violó cuando era un adolescente, mís padres me echaron de la casa por su culpa, casí tuve un aborto espontaneo por estar viviendo en la calle,sino hubiera sido por mi tía,yo y Melli estaríamos muertos, ¡¡¿Y el viene diciéndome que no sabia nada?!!.

 Jerry: ¿Por que Tom?- Pregunte entre lagrimas- Pense que me amabas, yo sacrifique todo por ti, enfrente a mis padres por ti....y tu me hiciste eso,¿¡Por que!?-Grite.

Aun recuerdo cuando lloraba y le suplicara que se detuviera,me golpeaba. Esa noche caminando por la calle,descalzo,llorando preguntándome a mi mismo si yo tenia la culpa.

Tom: Estaba ebrio esa noche, cuando desperté vi que me habías hecho la cena...Era para celebrar que entre a la universidad,pero no me aceptaron...estaba muy triste...frustrado...me pase de las copas y....agh!!....¡No sabia lo que hacia!.

Jerry: ¿Cómo se lo vamos a explicar? --Dije llorando--.

Tom: No le diremos nada, ella no sabrá nada.

Jerry: Pero...Melli se preguntará sobre por que la dejaste ir.

Tom: Dile que yo estaba arrepentido, no se, inventa algo.

Jerry: ¿Y tú que harás? --Pregunté mirándolo a los ojos, aquellos ojos que me enamoraron alguna vez--.

Tom: Me voy a entregar-- Me respondió.

¿Entregarse?, Esas palabras me sorprendieron.

Tom: he hecho muchas cosas malas en el pasado, ya es hora de que pagué por lo que te hize a ti y nues... -Dió un suspiro- a tu hija.

Después de eso salió de mi habitación, no me miro, no dijo nada sólo se fue. Un par de días de que me dieran el alta, me enteré de que realmente Tom cumplió su promesa, se entregó, no recuerdo cuantos años de prisión estará pero estoy seguro que estará encerrado un largo tiempo. Melli tuvo miedo al exterior y al Internet, la llevé a terapia psicológica para que pudiera superar sus miedos, no quería que terminará como yo, también yo tomé terapia y intentaba salir adelante e olvidar el pasado.
Decidí que Melli vaya a la escuela, fue un proceso muy difícil, Melli tendría que estar en cuarto de primaria, aunque, se podría llegar a hacer algo para poder entrar a sexto grado, pero a ella no le importaba, estaba muy contenta de tener amigos de verdad, incluso se hizo amiga de aquella niña que intentó ayudarla. Jamás la ví tan feliz , oírla decir lo que aprendió y lo que hizó.

Me di cuenta de que en mi cuenta bancaria había más dinero de lo que tenía antes, me llegó una carta, ¡Era de Tom! Decía que él había hackeado mi cuenta y colocó el dinero, era una compensación por la ausencia paternal.

Gracias Tom, nunca te perdonaré por lo que me hiciste a mí y a mi hija pero, me diste el mayor regalo que pude tener, una hermosa hija.

Ella jamás lo sabrá.

°Fin°•

La hija de mi violador (tom x jerry) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora