#7

2.5K 185 31
                                    

Estaba conduciendo tranquilo, por primera vez me siento relajado...no lo se muy bien por qué.... pero me sentía bien, estaba ansioso por ver a mi hijita devuelta, cuando abrí la puerta grite su nombre,no respondió.... pensé que se había quedado dormida,fui hacía su habitación,no había nadie, estaba asustado, corría por toda la casa gritando su nombre pero no aparecía,vi que una ventana estaba abierta.....¡¡¡MELLI!!!.
[...]
~P.O.V Mellisa~
Yo gritaba por ayuda pero era imposible nadie me escucharía,si tan sólo hubiese escuchado las advertencias,no estaría en este problema,el auto paró, escuché como abría la puerta del auto, abrió la cajuela y me sacó de ahí,si gritaba me mataría, estaba asustada, entramos a su casa,me sentó en una silla, amarrandome los pies y los brazos (incluyendo las manos) y por último la boca.
-saca su teléfono celular-...-marca un numero y coloca el móvil en su oreja-......¿James?......¿¡Dónde están!?-grito molestó-.....¿¡Estás con esa puta!?.....uhg, siempre caes tan bajo....¿Qué quiero?, ya tengo a la niña.... está bien...si......si........¡Que si mierda!-volvio a gritar molestó.
Colgó, luego me miró y me quitó la venda de la boca.
-Muy bien niña, estarás aquí por un buen tiempo y si eres buena, volverás a casa,¿Entendiste?.
Melli:-mueve la cabeza afirmando-.
- excelente, ahora dime tú nombre.
Melli: Mellisa Perry- respondí con mucho miedo.
Cuando dije mi apellido me vio algo extrañado pero después cambio la cara.
-¿Cómo se llaman tus padres?- me preguntó.
Melli: Jerry Perry, así se llama mí mami- dije mientras soltaba unas lágrimas del miedo.
Ahí él puso una cara de asombro,no lo se por que, después comenzó a temblar.
-¿Y cómo se llama tú papá?- volvió a preguntar sobre mis padres pero está vez se lo veía preocupado y temblaba.
Melli: no lo se,yo no lo conozco.
Sus ojos se abrieron más de la sorpresa,¿Por qué?,¿Conoce a mi mamá?,¿Él conoce a mí papá?.
Melli:¿Cómo se llama señor?- pregunté- prometo no decirle a nadie su nombre.
- Tomas Rivera....

La hija de mi violador (tom x jerry) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora