25/01/2019

2 1 0
                                    

Querido y fantastico diario...

Hoy es viernes y me siento feliz, ya que significa, ir de fiesta, la cual si voy a ir junto a Luke, también significa que dos días de descanso nos espera, aunque este lunes tengamos que volver a lo mismo de siempre.

Hoy, en el colegio me la pase bien, no hubo nada de lo común, sólo, un problemita que tuve con una compañera, en la cafetería de aquí.
Todo había ocurrido con que yo le había echado mi jugo a ella, lo cual era mentira, me culpo cuando estaba pasando a un lado de donde ella estaba con sus amigas, que también en ese grupo estaba Dirley, la novia de mi Ryan.

Pero bueno.

En fin, me culpó delante de todos y luego de eso ella quedó como un zapato ya que algunos miraron quien se lo había echado, además también una profesora. Y era nada mas y nada menos que su propia amiga Dirley, la verdad no entiendo el porque de hacer eso y culparme a mi. Viendo que no les he hecho nada.
Al hacer todo ese espectáculo llego la profesora y se las llevaron a la rectoría.
Luego de eso, no paso nada mas.
Enserio fue muy confundido lo que paso ahí, no entiendo el porque lo hicieron.

Y así paso mi dia , primero contenta, luego confundida y por ultimo otra vez contenta.
Un sin fin de emociones...

📕QUERIDO DIARIO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora