narrador omniscienteˎˊ˗El rubio seco sus lágrimas, sollozando y casi hipando mientras que Jungkook hablo sabía que hacer. Ya era la quinta vez en la semana que Jimin llegaba a su departamento llorando totalmente desconsolado.
Pensar que la semana solo tenía 7 días y, además, era viernes.
─Bien, ya basta ─Jeon finalmente se puso de pie llamando la atención de su amigo quien bajo la mirada, avergonzado.
El castaño se acercó a su mejor amigo de toda la vida para luego tomar su rostro entre sus manos, acariciándo sus mejillas y secando las gruesas lágrimas con sus pulgares.
¿Cómo iba a explicarle que su corazón dolía el doble al verlo llorar de aquella manera por un imbécil que lo valoraba ni un cuarto de lo que él podría hacer?─Minnie, deja de llorar por un idiota que no te quiero ni la mitad de lo que vos lo querés.
Auch.
Eso dolió para ambos de una manera distinta, pero Jeon ya no iba a verlo sufrir y no hacer nada.
Ya no.
El castaño tragó saliva, preparándose mentalmente para lo que diría y también intentando no pensar en las consecuencias que traería sus palabras. Con cuidado, se acercó lentamente hasta que su nariz comenzó a rodar con la de Jimin haciendo que éste levantara la mirada rápidamente encontrándose con los orbes oscuros de Jeon, extrañado.
─¿Jungkook...?
Él chico lo interrumpió rápidamente, ─Dejame demostrarte que puedo hacerte sentir mucho mejor, bebé.
El rubio frunció el ceño rápidamente al escuchar esas palabras. ¿Acaso Jungkook se le estaba insinuando o ya se estaba volviendo loco?
No, no estaba loco y lo comprobó cuando vio al castaño comenzaba a acercar su rostro hacía el suyo lentamente hasta que pudo llegar a sentir como sus labios se rozaban.Su cerebro gritaba que lo empujara y le dijera que aquello estaba tremendamente mal, ellos eran amigos y no quería perder esa amistad de tanto tiempo por un sentimiento que creía pasajero. Porqué si, que Jungkook le atraía era un hecho el cual había asimilado hace mucho tiempo. Pero, según él, su mejor amigo era hetero, pues nunca lo había visto con nadie. E incluso llegó a pensar que era asexual.
Todos sus pensamientos se esfumaron cuando sintió la suavidad de los labios de Jungkook posarse sobre su boca. Empezó con movimientos lentos los cuáles él sin pensarlo siguió, besándolo con suavidad.
Las manos de Jimin fueron a parar al pecho del castaño mientras que éste acariciaba sus mejillas. En cuanto el rubio sintió la lengua ajena rozar sus labios rápidamente se separó de manera brusca, cayendo de la sola directo de culo al suelo.
─¡Jimin! ¿Estás bien? ─su amigo rápidamente se acercó, evidentemente preocupado por su caída cuando el rubio rezaba porqué el suelo se abriera y lo tragara.
─¿¡Qué sí estoy bien!?
Jimin tomó su mano y rápidamente se puso de pie casi histérico. Las manitos del rubio fueron a parar al pecho de Jungkook en un intento de empujarlo lejos de él pero no hizo más que desestabilizarlo haciéndome que éste contuviera las ganas de reír. No quería ver más enojada a Jimin de lo que ya estaba.
─¡Sos un estúpido!
─¿Me correspondiste o no?
okey.
Quiso abrir la boca para responder pero obviamente no encontró ningún término correcto para contradecir a Jungkook, porqué sí, había correspondido y con bastante entusiasmo.
Apretó sus labios y bajo la mirada directo al suelo, evitando enfocarse en los oscuros ojos de Jungkook fijos en él.De repente, vio la punta de los pies del castaño tocar los suyos y en cuanto levanto la cabeza se dió cuenta del escaso espacio que los separaba.
─Jungkook, te-tengo novio...
Sus nervios salieron a flote por cada poro de su piel, sentía como un escalofrío recorrió su espalda de arriba hacia abajo, pasando por cada vértebra.
─¿Acaso tu novio te cuida, te quiere, te es fiel?
El castaño comenzó a bombardearlo con preguntas haciendo que cada vez se sintiera más pequeño. Jungkook parecía ser más intimidantes de lo que ya de por sí era cuando estaba serio.
El rubio tragó saliva y nego lentamente procesando cada una de aquellas preguntas. Por supuesto que Taemin no lo cuidaba, y tampoco le era fiel, claro que lo sabía pero sentía que carecía el valor suficiente como para dejarlo a pesar de que el "amor" que alguna vez sintió por ese chico se había esfumado por completo. Es más, casi que solo estaba con él por costumbre y a la vez miedo a quedarse solo, a no tener a nadie que lo amara. No conocía otro amor de pareja que no fuera el que Taemin le daba.─Pero...
─Ni siquiera sabe cómo complacerte y vos mismo me lo has dicho.
Taehyung debía estar preparado porqué definitivamente porqué lo iba a castrar con una cuchara. ¡Se supone que nadie debía saber sobre sus intimidades con Taemin! Y mucho menos Jungkook.
Jimin podía sentir sus mejillas totalmente rojas como dos enormes tomates.Soltó un suspiro y hablo como pudo, ─Kook...
Y por enésima vez en la noche, lo interrumpió, ─Pero yo si puedo, y te lo puedo demostrar, Minnie.
La mano de Jeon fue a parar directamente a la mejilla de Jimin, acariciándole con lentitud. ¿Tendría otra oportunidad así con su mejor amigo? La respuesta era no, obviamente no. Él no era una persona que le fuera infiel a su pareja, pero a la vez pensaba que Taemin se lo había hecho muchas veces, demasiadas.
a la mierda.
─Entonces demostramelo.
─agoseternal
ESTÁS LEYENDO
Just friends? | kookmin au.
Fanfic𓂃 ִֶָ Jungkook está harto de recibir cada noche a Jimin en la puerta de su departamento llorando por el imbécil de su novio. Una noche decide demostrarle a su mejor amigo que puede ser mucho mejor que ese tipo, en todos los ámbitos. "─Puedo hacerte...