"Espejos"

141 12 0
                                    

Narrador:

Era una mañana tranquila en los dormitorios de la UA, al ser sábado la clase 1-A puede descansar y hacer una pausa de los estudios. Toda la clase se encontraba desayunando en esos momentos, hasta que notaron que algo no iba bien.

– Esto está demasiado tranquilo. – Dijo Kyoka con seriedad. – Hay algo que no va bien.

Todos los demás asintieron, y en ese momento Sero noto que eran menos.

– ¿No sienten que falta alguien? – Pregunto con calma.

Al decirlo, todos empezaron a mirarse entre sí, hasta que notaron que faltaba el chico eléctrico. Les pareció raro que Denki siguiera durmiendo, pero nadie lo menciono abiertamente, ya que Denki siempre ha sido un chico muy raro.

Sero dijo que el iría a buscar, al chico eléctrico, y nadie se opuso. Sero ya se encontraba en el piso donde dormía Denki, al acercase a la puerta, oyó un ruido parecido a cristales rotos, pero lo que más le asusto, era que el ruido procedía de la habitación de su amigo. Corrió hacia la puerta e intento abrirla, pero estaba cerrada.

– ¿Kaminari estas hay? Abre por favor. – Grito Sero presa del miedo, mientras luchaba por abrir la puerta.

– Déjame Sero. – Dijo Denki sin energía, y casi en un susurro.

– Kaminari abre por favor, ¿Que era ese ruido? – Dijo muy alterado.

– Se rompió el espejo del baño. – Dijo Denki con el mismo tono. – Creo que le di muy fuerte.

¿QUÉ? – Grito Sero más alterado – Vamos esto no tiene gracia, abre la puerta, ¿estás bien? –Dijo mientras golpeaba la puerta con más fuerza.

– Estaré bien, solo... – Dijo Denki con algo de cansancio. – solo dejadme un día solo. – Dijo con un tono bastante deprimente.

– Si es lo que quieres. – Dijo Sero con tono derrotado, alejándose de la puerta. – Cualquier cosa puedes llamar.

Acto seguido, empezó a caminar devuelta al ascensor. Mientras que Denki, solo se acurruco más con sus mantas, su mano derecha estaba mal vendada y se le escurrían pequeños riachuelos de sangre.

– Tenía que ocurrir el primer sábado libre que tenemos ¿verdad? – Dijo con seriedad. 

No eres un monstruo\KamiseroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora