"Conflicto"

93 7 1
                                    

Narra Denki:

La cabeza me estaba matando, las palpitaciones y el ardor eran muy intensas; enserio ¿Qué pasa ahí dentro? ¿Mi cerebro está teniendo una fiesta loca o qué pasa?

Empecé a oír pitidos, y eran muy molestos, empecé a abrir los ojos y ese no era el techo de mi habitación ¿Dónde estoy? Entre en pánico, hasta que note que era la enfermería. Tenía un cable unido a mi muñeca, y dos en la unión del codo, uno con agua y otro con sangre, ¿había perdido sangre? También note algo sobre mi nariz y boca, una mascarilla de oxígeno, pero ¿por qué estoy en la enfermería?

Acto seguido, abrieron la puerta, la primera en entrar fue Recovery Girl, detrás de ella estaban Sero, Kirishima, Mina y Aizawa-sensei. Los dos adultos estaban serios, mientras que mis amigos parecían estar preocupados.

– ¿Qué está pasando? – Pregunte con seriedad, aunque muy voz salió algo ronca, y gracias a la máscara se oía medio mal.

Aun así, todos los ojos se posaron en mí, y no tardaron en hacerme preguntas, Mina y Kirishima hablaban muy alto y rápido, por lo que era imposible entenderlos, Sero por otro lado se veía muy preocupado y alterado, y casi no podía oírlo, solo sabía que hablaba porque veía que movía la boca.

– ¿Queréis asfixiarlo o dejarlo sordo? – pregunto Bakugo con seriedad mientras entraba.

Todos se callaron, y lo miraron, menos Sero, que no me quitaba los ojos de encima.

– Gracias Bakugo, ahora Kaminari. – comento Aizawa-sensei con seriedad. – Nos debes unas cuantas explicaciones.

Todos me miraron con algo de interés, y yo solo sude frío, ¿Sabían de mi secreto? ¿Como? ¿Qué debería decir? "Piensa una excusa rápido", pensé.

– ¿Por qué estoy en la enfermería? ¿Cómo llegue aquí? – pregunte aun cansado, mientras me quitaba la máscara.

– Te rompiste una pierna, y la abuela te trajo con telepatía. ¿Tú que coño crees que haces aquí, y como mierda crees que llegaste? – respondió Bakugo lo primero con sarcasmo, y la pregunta con rabia.

– Ya me extrañaba que estuvieras tan tranquilo. – comente con seriedad. – Hablando en serio, ¿Cómo llegue aquí? Y si puedo preguntar ¿Qué les hizo traerme a la enfermería?

– Sero te trajo en brazos, y pregúntale a él, que le hizo traerte. – respondió Mina con seriedad, lo que era extraño en ella.

–Sero. – llame con calma.

– ¿Qué te parece, por desorden alimenticio? ¿Heridas echas con espejos y con lo que dios sabe que te hiciste esas heridas en la frente? ¿Pérdida de sangre? ¿O que tal...? ¿Por qué te encontré desmallado en el ascensor? – pregunto Sero con seriedad y algo de rabia, pero con un extraño tono alegre, que le hacía parecer un poco loco.

– Lo pillo, te pareció que iba a palmar, y me llevaste con el medico más cercano. – respondí con calma y algo de seriedad.

– Lo dices como si morir te diera igual. – comento Kirishima con tono nervioso.

– ¿Y a quien no? – pregunte con indiferencia.

Todos se quedaron en silencio, cuando mire arriba, vi a Sero frente a mí, con la mano derecha levantada, como si fuera a dar un cachetada, e inconscientemente cerré los ojos con fuerza, esperando un golpe. El cual no llego, abrí levemente el ojo, y cuando le vi la cara, no sabía si su expresión era de rabia o de miedo.

– ¿Cuánto va a estar en la enfermería? – Pregunto Sero con tono algo lúgubre, mientras bajaba el brazo.

– Mañana por la tarde, vendrán más médicos para hacerle exámenes y junto al resto del profesorado, determinaremos su estado. – respondió Aizawa-sensei con seriedad.

– Por ahora solo debería descansar – añadió Recovery Girl con tranquilidad y seriedad.

Los demás asintieron, y se despidieron de mí, para que pudiera dormir, pero no podía dormir ¿Cómo se habían enterado? ¿Y por qué el drama? Solo están perdiendo peso muerto; al poco rato me quede dormido.

Me desperté agitado en medio de la noche, la misma pesadilla, valla tela. Al mirarme el brazo con cables, recordé nuestras batallas, siempre que uso mi don a su máxima potencia, quedo inutilizado por lo que no les sirvo de mucho. "Serias más útil en tu autentica forma." Dijo alguien dé repente, con cierta burla, alterado mire a todos lados, notando que los pitidos se aceleraban, pero luego reconocí la voz, era él.

– ¿Qué quieres ahora? – Pregunte irritado.

– "Que muestres lo que realmente eres." – respondió con alegría.

– Yo soy yo, y no soy otra cosa más que un humano, con un don promedio. – Dije con rabia y molestia.

– "No, tu verdadera forma es otra, y todo tu poder esta sellado porque tienes que mantener tu aspecto humano." – Dijo con alegría y cierta burla.

– CALLATE. – Grite muy enfadado.

– "¿Por qué? ¿Es que prefieres el dolor de la mentira, al de la verdad?" – Pregunto con el mismo tono alegre.

– CALLATE, CALLATE, NUNCA PEDI NACER COMO UN MONSTRUO. – Grite más alterado.

– "Nadie escoge como nace, solo como sobrevive con sus condiciones." – Dijo igual de alegre, pero ahora más tranquilo. – "Además, a estas alturas tu cuerpo empieza a perder la estabilidad, ¿Cuántas veces te has cortado los cuernos ya? Y ya oíste a tu amigo, estas perdiendo mucha sangre, y estas sufriendo desórdenes alimenticios." – Dijo alegre y con burla. – "¿Cuánto tiempo piensas seguir con esto? ¿Hasta que tu propio cuerpo se rechace a si mismo?"

– ¡CALLATE, CALLATE, CALLATE! – Grite histérico, golpeando con los brazos todo a mi alrededor.

Tire el monitor de latidos, el dispensador de agua y sangre, y el tanque de oxígeno, los cables se desengancharon, lo que me saco sangre. Seguía oyéndolo reír, y yo solo podía intentar golpearlo, y generando electricidad a diestro y siniestro; en algún punto la puerta se abrió, no se quien entro, pero después de que di descargas y algunos forcejeos, sentí que me inyectaban algo, y todo se quedó negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres un monstruo\KamiseroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora