Capitulo 1

35 2 0
                                    

Hoy, 31 de diciembre, todo el mundo está celebrando el fin de año con su pareja o bien con su familia. En cambio yo estoy aquí vagando por las calles de una ciudad de la que no recuerdo el nombre y tampoco me interesa. Debería estar feliz porque por fin se acaba este año de mierda, pero no justo antes de empezar las vacaciones de Navidad me despiden, pocos días después me entero de que mi novio, de hace 4 años, me esta poniendo los cuernos con la que se suponía que era su prima. Y para rematar me entero de que su “prima” está embarazada y por eso no la puede dejar sola que seria muy mal padre y que quiere hacerse responsable de su hijo.

Me llamo Celena y por si no lo sabíais, mi nombre significa “seducción” como una diosa embaucadora, pero viendo mi suerte en el amor no creo que me de mucha suerte.

Volviendo al tema del principio, hoy es fin de año y estoy sola. Es un hecho que nadie puede negar, estoy en otra ciudad que no es la mía y metida por calles que hasta siendo de día evitarías pasar. Miro hacía delante y me encuentro a un grupo de hombres caminando en mi dirección, me doy la vuelta y empiezo a caminar por las calles que ya había recorrido con anterioridad. Pero como la suerte nunca esta de mi parte me meto por un callejón estando así acorralada.

-Creo que se ha escondido en este callejón.- escucho decir a una de los hombres. Intento esconderme detrás de un contenedor de la basura pero no me da tiempo ha esconderme ya que uno de los hombre me ve.

-Allí está.- grito el que me había visto.

En ese instante mis piernas se quedaron estáticas, no las podía mover por mucho que se lo ordenara. Ellos empezaron ha avanzar hacía mi, eran unos siete u ocho chicos de una altura considerable aunque para mi todo es más grande.

-Hola guapa.- dijo uno de ellos, el que estaba más cerca de mí.- Ven con nosotros a divertirte.

-No, gracias.- intente salir del callejón pero dos chicos me lo impidieron, me di la vuelta. Estaba rodeada.

-¿Por qué no quieres venir? Guapa.-reconocí la voz era el mismo chico que me había visto.

-Porque…-en ese momento se escucho un disparo, mire a los chicos que me estaban acorralando, ninguno de ellos tenía un arma en la mano.

-Corred.-dijo uno de los chicos que me cortaban el paso. Me agarro del brazo y tiro de mi fuera del callejón.

Todos cogieron un camino diferente, el chico, del que no sabía su nombre, todavía me tenía agarrada con fuerza.

Estábamos corriendo cuando vimos a un grupo de hombres y un par de mujeres, uno de estos hombres con un arma en la mano. Pero lo que más me impacto fue al cuerpo que todos ellos estaban rodeando. Una de las chicas se giro viéndonos al chico y a mí, está sin perder tiempo aviso a las demás personas que estaban allí.

-Corre.- me dijo de nuevo el chico. Comenzamos a correr como alma que lleva al diablo por aquellas calles que parecían mas un laberinto. Llegamos a una calle más transitada.

-No te separes de mi y no mires atrás.- cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos como si fueranos una pareja.

-¿Quiénes eran esas personas?-le pregunte. Estaba temblando del miedo.

-Son de una mafia muy peligrosa, la chica que nos ha visto nos buscara por eso tendremos que salir de la ciudad si quieres ir a tu casa lo tenemos que hacer rápido no tenemos mucho tiempo.

-Un momento.-me pare de repente haciendo que el chico mirara hacia atrás.

-Puedes hablar mientras caminas. Vamos.-me dijo él fríamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡SUERTE! para que te quiéroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora