"capitulo 4"

2.3K 179 31
                                    

La comisaria mas grande de japon en ese momento tenia retenido a un chico con quirk, el cual estudiaba en la escuela de UA, como tambien el dia de ayer habia causado una de las mayores masacres en todo japon.

Los pedian una explicacion, mientras que los policias intentaban evitar que entrasen a la comisaria.

Mientras dentro se estaba llevando el interrogatorio a tn__

SALA DE INTERROGACIONES
9:30 am/ 3 horas antes del juicio

El abogado que se le fue proporcionado a tn__ estaba interrogandolo mientras que del otro lado se encontraban varias heroinas.

Abogado: vale yo voy a ser tu abogado en la corte, toda esta conversacion quedara grbada.

Tu estabas conciente en el momento en el cual atacaste?

Tu: hay muchas cosas que hago cuando no estoy consciente señor abogado, puede ser que si puede ser que no....

Abogado: tuviste alguna razon para atacar a todas esas personas?

Tu: jejeje....

Abogado: de que se rie?

Tu: me recorde un chiste bastante bueno....

Abogado: puede decirmelo?

Tu: no lo entenderia, y respondiendo a su pregunta, nop, no hay razon...solo sucedio.

El abogado salio del cuarto y se dirigio hacia la corte, pero una persona inesperada entro a la sala.

Tu: que quieres izumi?

Izumi: solo queria hablarte, debe haber algo con lo que evitemos que vallas a tartaros...

Tu: viste lo que hice no?, gente como yo merece estar ahi izumi.

Izumi: me niego a aceptarlo!!, Tu quisiste cambiar, tu en verdad estabas cambiando, debe haber algo por lo que hubieras echo todo eso...

Los guardias entraron y tomaron a tn__ por los brazos y lo empezaron a llevar hacia el camion blindado.

Los reporteros empezaron a tomar fotografias del chico y intentar preguntarle cosas pero en ningun momento dijo algo hacia los medios.

El juicio iba a ser transmitido por television nacional, se ve como el juez junto a testigos entran y se sientan, en los bancos podemos apreciar a policias y a el general woods por si la cosa se torna fea.

Juez: iniciamos la sesion!, que pase el acusado.

Tn__ entro junto a dos gurdias sujetados, la gente lo miraba con enojo pero el portaba una pequeña sonrisa.

Tu: aqui?

Guardia: si sientate ahi, *tn__ se sienta y el guardia le pone las manos sobre la mesa* listo señor juez.

Juez: ok, tn__ juras decir la verdad ante todo sin ningun tipo de mentiras, si es asi pon tu mano izquierda en tu pecho y repite conmigo.

tu en un mundo de heroinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora