capitulo 11

892 85 10
                                    

Debido a lo ocurrido con el diputado nos quedamos en una antigua casa de miller, mi objetivo era hacer el peor atentado de todo japon, el plan era destrozar el tren bala que se dirigia Hosu mientras cruzaba la hora pico.....

Tu: el plan sera el siguiente...Miller tu te encargaras de conseguir los trajes de policias locales con los chalecos fosforecentes, sangres conseguiras 4 pistolas calibre 38 para eso iras al muelle de carga 8 ahi te esperara un contacto, Duck tu conseguiras las mascaras, y yo pues yo soy el centro del espectaculo...que empiece la funcion!

Muelle de carga 8

Sangres: eres el contacto?

???: asi es, *le da un maletin* ahi tienes, cuatro calibre 38 sin licencia y sin numero serial, todas tuyas.....

Sangres: aqui esta el dinero, y ya sabes nunca nos vimos.....

Todo ese dia paso con normalidad, conseguimos los objetos y nos preparamos para el gran show....

Son las 8 de la mañana y el tren a Hosu esta por partir, nos subimls obviamente sin boleto y ya saben el resto.....

???: oiga necesito su boleto...oiga!-....

Sangres: *le da un culatazo dejandolo K.O* no se mueva nadie de su puto asiento!

Conductor: ok entonces ya estamos listos para....

Duck: conduce y ya sabes lo que pasa si intentas cambiar de direccion o frenar a medio camino.....

Miller: ire a preparar las bombas....

Tu: atencion señores pasajeros nos estamos dirigiendo de camino a Hosu asi que calladitos y tranquilos que no quieren que esto se ponga un poco feo, gracias!.....

???: yo me lar!-

Tu: *le disparas en la cabeza* muy tarde, y por si alguien trata de hacer lo mismo ya saben lo que pasara, asi que mejor sientense y disfruten el paseo

Pasaron dos horas y el tren estaba a unos minutos de llegar a Hosu.....

Miller: bombas lista, hora de salir

Tu: bueno muchachos ya se la saben *se quitan la mascara* dirijanse directo al carro....

Las puertas se abrieron y nuestros cuatro policias salieron del vagon en cuestion de minutos una sonrisa se mostro activando un boton.....

La explosion fue bastante potente, destruyendo el tren bala y la via en donde se encontraba afectando a la estacion casi conpleta.....

Tu: me encanta ese olor a quemado...salgamos de aqui aun tengo cosas por hacer....

Los bomberos y las heroinas llegaron, era un caos total, personas sin vista, otros sin extrenidades y algunos ya muertos.....

La tarde llego y aun todos los cuerpos especiales trabajaban por lo de el "atentado", y fui a hacer una visita muy especial.....

Shota: creo que con eso quedo.....

Tu: hola....shota....

De la oscuridad de la habitacion salio tn__, la chica se asusto y voltio rapidamente.....

Tu: sorprendida....asustada!?, no te preocupes no vengo a matarte...aun.....

tu en un mundo de heroinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora