De nuevo habia clase en la universidad. Me desperte aun con resaca por culpa de la noche anterior; baje aquellas escaleras de madera gruesa despues de vestirme, ahí, sentados en la mesa desayunando sin abrir la boca estaban mis padres, al oir mis pasos se giraron para ver quien habia.-Buenos dias cariño.-Dijo mi madre con una sonrisita en la boca.-Buenoa días dije devolviendole la sonrisa.-Hannah ve a despertar a tu hermana y la llevas al cole que no me da tiempo, tengo que irme ya a trabajar.-Dijo mi madre levantandose de la mesa y llevando los platos a el lavabajillas deprisa, yo asentí y subí hacia su cuarto. Me sente en un lado de su cama y la movi despacito pero no sirvio de mucho; asique la movi mas fuerte diciendole"Daniela despierta". Al fin se desperto pero aun estaba medio durmiendo, la lleve hacia su armario y cojí varias prendas fresquitas para que se las pusiera ya que estaba sudando. Entre al aseo con ella y mientras ella se lavaba la cara yo la miraba. Me dolia la cabeza aun... cojí el cepillo y le peine su ondulado pelo recojiendoselo en una cola. Bajamos las dos con cara somnolienta y nos tomamos el desayuno que prepare. Despues d esto salimos a la calle y nos metimos en mi coche. fui hacia el colegio privado de mi hermana; al que tambien iba yo de pequeña. La deje en la puerta y ella se despidio de mi. Me fui derecha hacia la universidad y aparque el coche en un aparcamiento que todavía quedaba libre. Baje de coche cerrando la puerta y llendo hacia la clase. Cuando subí vi a varios de mi clase esperando en la puerta, con ellos estaban Maria, Manu y Alex. Me dirigí hacia allí en dirección a ellos.-¡Hola!- les dije, ellos me devolvieron el saludo al unisono, menos Alex. Me quede extrañada mirandole, estaba concentrado mirando su movil fijamente.-En este momento Alex no esta con nosotros esta con su novia mandandole mensajitos...- Dijo Maria riendose.En ese momento algo me entro por dentro al oir "novia" el no tenia novia... por lo menos asta hoy.-¿Su novia?.- pregunté con curiosidad.-Si, Alex sale con una chica llamada..¿como se llamaba Alex?-preguntó Maria.-¿Y a vosotros que os importa? dejarme empaz niñatas.- Dijo el sin apartar la vista del movil. Definitivamente no había cambiado, seguia como siempre, como el imbecil que conocia.-Veo quesigues yan imbecil como siempre, te avise.- Le dije mirandole con rabia. El levanto la mirada de su movil y me miró co el ceño fruncido.-¿No me habeis escuchado?-Dijo vacilón.-Vete a la mierda gilipoyas.- Dije y entre en clase sentandome en una mesa apartada de las demás. Maria se sentó a mi lado y Manu al suyo, Alex ni siquiera me miro al entrar, yo hice igual. El se sento con Blanca, su hermana y estuvieron hablando todo el tiempo. El profesor explicó aquel tema de Matematicas que tan poco entendia. Al finalizar las clases salieron todos enseguida, yo tenía que hablar con el profesor asi que le dije a Maria que no me esperara y asi hizo. Alguien se olvidó la chaqueta en clase asi que la cojí para ver de quien era. Era de Alex. Quedé mirando la chaqueta, en el bolsillo me pareció ver algo...una nota. La cojí y me quede mirandola.-¿Vas a salir?-Dice el profesor haciendome sobresaltarme.del susto.-Si! si.Iba a salir pero a alguien se le olvido la chaqueta, se la llevaré.- Dije y salí hacia afuera. Ya no quedaba casi nadie por los pasillos asi que me puse a mirar la nota en un lugar donde no me viera nadie. La.nota decia: <<A las 7 en la plaza mayor mañana, te estaré esperando>> Me quedé enbobada mirando, el emisor de aquel mensaje no tenia ni idea de quien era, solo ponia "anonimo". Vi que alguien se acercaba corriendo asi que metí rapidamente la nota en el bolsillo y camine hacia la salida. Sabia perfectamente de quien se trataba en cuanto me siguió asi que me di la vuelta.-Aqui tienes.-le dije mirandolo a los ojos fijamente.-Gracias;- Dijo y se fué corriendo hacia las escaleras. Comi yo sola ya que mis padres no habían llegado aun con mi hermana. Despues de esto fuí a equitación; Los animales eran mi pasión pero sobre todo los caballos, eran unos animales bellisimos y muy esveltos. Cuando llegué estaba "Carlos" mi entrenador. El era un chico de unos 23 años. Nos llevabamos bastantes años pero eramos muy amigos. El era el mejor chico que había conocido y nos lo contabamos casi todos. Yo llevaba desde los 5 años montando y nos conociamos desde hacía mucho.-Hola fea.- Me dijo con una sonrisa pícara.-Hola.- Dije mirandole con cierta rabia. -Es broma.- rió.-Hoy montaras conmigo por iremos de excursión tu y yo por el prado. Coje a Princesa y yo cojere a Chocolate.- Dijo. Yo me alegre, me encanyaban aquellas excursiones que haciamos el y yo solos. eran especiales y nos lo pasabamos como nunca. El colocó las sillas en los lomos de las caballos.- Oye Hannah, mirame haber el ojo, creo que se me a metido algo.- Yo fui y me acerqué a el mirandole el ojo fijamente.-Creo que no tienes nada...- le dije sinceramente.-¿Seguro? vuelve a mirar.- Mire el ojo obserbandolo perfectamente pude ver que no tenia nada pero de repente el me agarró la cara y sin darme cuenta me besó dulcemente, no sabía que hacer en esos momentos; no me esperaba aquello de él pero no me aparté y le seguí el beso. Cuando nos separamos los dos nos quedamos mirandonos; el era bastante guapo, tenía ojos verdaderamente azules y el pelo negro que hacía resaltar sus preciosos ojos.-¿Porque lo ha hecho?.- Dije rompiendo el silencio.-Porque me gustas desde hace tiempo pero no hice nada porque tenía miedo por tu respuesta pero según creo, a sido mejor de la que me esperaba.- dijo y sonrei. Despues de dar unas cuantas vueltas en silencio; ya que ninguno hablamos porque estabamos bastante cortados. Me despedí de el cuando volvimos. Ya era tarde asi que llegué a mi casa y me tiré al sofá. "A sido un largo día" dije para mis adentros, pensaría mucho esta noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi lugar? Creo que está contigo...
Ficção AdolescenteHannah, es una chica de 17 años a la que le gusta mucho la música, su mejor amiga es Maria y odia por completo a Alex, un chico al que conocieron en la universidad y que pasaran muchas cosas entre ellos, no todas malas. Ella se liara mucho con lo qu...