Narra TN.
—¿Te puedo ayudar en algo más?—Val me miraba mientras me pasaba una caja.
—No, esta bien Val tranquila
—¿Segura?
—Sí, anda tranquila que yo tengo todo
—Bueno dale—Se acercó para abrazarme—Igual mañana vengo para despedirme
—Te espero—Le sonreí
—Hasta mañana—Me sonrió y salió de la habitación dejándome completamente sola.Tenía todo listo para mañana partir a Argentina, después de tanto tiempo volvería a mi país.
Volvería al lugar donde viví los mejores años de mi vida, volvería donde estaban mis mejores amigos con los que estuve siempre.
Julio y Guido eran todo para mi, los amaba muchísimo.
Me dolió tanto tener que dejar de verlos, el saber que no volvería a ver sus caras me mataba.
Yo nunca me olvidé de ellos, y espero que no se olvidaran de mi.
Me acerqué a mi cama y me senté, tome mi celular y lo prendí.
Vi una foto mía con Julio y Guido, esa foto la había sacado mi mamá hace un par de años.
Estábamos los tres en el patio de la casa de Julio, sonreí al recordar ese día.Flashback
10 años antes.
Narrador omnisciente.
—Julito—TN abrazó a Julio con una sonrisa como si no se vieran desde hace años.
Julio sonrió mientras le correspondía el abrazo—Te extrañaba
—Nos vimos hace 2 días—La risa de Julio se escuchó por toda la sala—Pero yo también te extrañabaUn pequeño sonrojo salió por las mejillas de TN.
—¿Qué queres hacer?
—No sé, ¿Guido cuando llega?
—Dijo su mamá que estaban viniendo
—Mientras lo esperamos podemos charlar
—Te puedo hacer una pregunta y me la contestas con la verdad?—Julio la miraba curioso
—Sí, dime
—Prometeme que me vas a contestar la pregunta
—Dale, decime
—Prometelo—Julio hizo puchero
—Te lo prometo—TN río— Ahora sí, decime
—¿Vos ya diste tu primer beso?TN no se esperaba para nada esa pregunta, no sabía que hacer.
—¿Por qué preguntas?
—Solo decime sí o no
—Todavía no, y vos?
—No...
—¿Por qué la pregunta?—TN se sentía nerviosa.
—¿No te gustaría saber que se siente un primer beso?—Mencionó Julio mientras se acercaba a TN.TN había quedado desconcertada con las palabras que habían salido de la boca de Julio, ¿su primer beso con uno de sus mejores amigos?
No era novedad que la chica sentía cierto amor por él más allá de la amistad pero ¿realmente ella quería eso?
Por que tal vez no solo sentía algo por Julio, si no también por Guido
Ellos habían estado siempre con ella, ella los quería como a nadie.TN quiso dejarse llevar por el momento.
—Si, me gustaría—Julio se fue acercando más a TN acortando la distancia entre ellos.
Era un beso torpe pero lindo a la vez, este era el momento en el que ambos sentían las famosas "mariposas en la panza".
Al separarse se sonrieron, sin duda ese era un momento que no olvidarán.
—Fue muy lindo—TN sonreía.
—Sí, lo fueLos dos estaban muy felices, se sentían muy bien entre ellos.
Fin del flashback.
No me olvidé nunca de ese día, mil sensaciones se me vinieron.
Fue uno de los momentos más lindos de mi vida.
Estos eran los momentos en los cual yo pensaba si él pensaría en mi, si yo pasaría por su mente.
Si se acordará de ese momento, que será de su vida.
No podía dejar de pensar en que hubiese pasado si no me hubiese ido
Los dos me hacían muy feliz a su manera, los dos tenían algo especial
Algo que nunca olvidé.
No quería seguir pensando en eso, así que trate de dormirYa mañana volvería a Argentina, no sabría que podría pasar
(...)
6 am, mi vuelvo salía en 2 horas así que tenia que apurarme
Me vestí y me peine lo más rápido que pude para no perder tiempo, agarré mis maletas y bajé.
Val iba a estar esperándome abajo para irnos.2 horas después.
—Te voy a extrañar muchísimo, ¿que voy a hacer sin vos?—Me abrazó
—En un mes nos vamos a ver cuando vayas, no te vas a librar de mí—Reí
—Sí pero este tiempo sin vos no va a ser lo mismo, pero igual vamos a estar siempre en contacto hasta que vaya
—Obvio que sí amiga, quedate tranquilaPasajeros con destino a Buenos Aires abordar ahora.
—Me parece que te esperan—Me volvió a abrazar—Cuidate mucho sí?
—Tranquila, voy a estar bienAl otro día.
Argentina, mi querido país.
Extrañaba tanto estar acá, tanto tiempo que pasó.
Me encontraba en un parque que casi ni recordaba pero eso no me importaba.
Tendría que conseguir un lugar donde estar, pero primero quería descansar un poco para poder pensar bien que haría.
Hacía un poco de frío así que fui hasta un banco y me senté.
Veía pasar a hombres y mujeres con niños, personas mayores y así, de repente siento que alguien me habla
—Ey, ¿me puedo sentar? No te quiero molestar—Lo vi y era él.
Minutos antes...
Narra Julio:
—Estas loco hermano
—Lo hago siempre Guido, no es novedad
—Pero son las 11 de la mañana, la gente a esta hora duerme o algo así y también hace mucho frío
—No seas exagerado, lo quiero hacer más temprano y después ya no salgo
—Trata de que sea rápido
—No me extrañes sí?—Lo miré
—Anda antes de que me arrepienta—Me miro serio a lo cual me reíTodos los días salgo a caminar para despejarme, normalmente lo hago por las tardes pero no tenía muchas ganas.
No tenía muchas ganas de hacer cosas, estoy en esos días en los que lo único que queres es dormir todo el día, estar acostado sin hacer nada pero si no salía se me iba a ir la acostumbre de hacerlo.Hoy fue uno de esos días en los que la extrañé, mucho más de lo que lo hice durante estos años.
Pero no quería pensar más, me hacía mal acordarme de ella sabiendo que jamás iba a volver a verla.
Llegué a un parque que estaba casi repleto de gente, lo que menos quería era seguir caminando.
Estaba cansado, todavía no me acostumbro a caminar tanto, necesitaba sentarme.
Vi a una chica sentada en un banco, estaba sola así que me acerqué
—Ey, ¿me puedo sentar? No te quiero molestar
—Eh sí, no tengo problema—Me senté a su lado, ella tenía la mirada perdida
—¿Estas bien?Me miró, era ella.
La chica de la cual siempre estuve enamorado.