Pov. Frank
_Por los dioses, ¿dónde coño te habias metido?– Preguntó el anciano bipolar al verme llegar con Luzu y Auron, el cuál me nombró su nombre después de un ataque de celos– Joder, te estuve buscando por todo esta zona pensando que estabas aquí, pero resulta que por capullo te pierdes en el pueblo estando a dos minutos de empezar la reunión– No era agradable que el anciano me estara sarmoneando mientras me daba dos golpes en la nuca.
_¡Oye, que no es mi culpa que tengan tan lindo pueblo! Yo quería mirar un poco la zona... Fue culpa tuya el hecho que te fueras sin avisarme– Cualquiera que me viera se reiría por el hecho que me estaba zobando la nunca y evitando mostrarle el dedo simbolico cuando nos enojamos y soltarle insultos por respeto a los ancianos.
_ Y ustedes dos por poco también llegan tarde. Venga tortolos, sentaos que estoy por dar el aviso– Finalizo para agarrarme de la parte detras de mi remera negra con verde y arrastrame.
_¡Luzuuuuh, ayudame primgaooh!– Grite con cara de perro triste mientras me arrastraban– ¡Pronto me pediras algo y yo no te haré caso!– Y fue ahí dónde me resigne y me dejé arrastrar perdiendo 14% de dignidad en el camino.
Una vez me solto, me levanté, acomode y posicione a su lado con los brazos cruzados y sacandole el dedo del medio a Auron, él cual se reía a carcajadas. Ya se eztrañaba este ambiente.
Al paso de los segundos vi a un tipo con gorra de oso, a vejjjettita y a mi titancito llegar corriendo a los asientos evitando mirar al frente por miedo a que el anciano les mate con la mirada, o eso creo. No fue hasta que el tipo de la gorra le pego levemente con su codo en las costillas del mamadisimo haciendolo enojar
Pov. Alex
Joder, coño, jueputa, joder, coñooooo. Que por culpa de esos pringaos y su tren llegaremos tarde y Merlon nos dará la putiza de nuestra vida.
Una vez llegamos, nos sentamos y bajamos la mirada esperando a que Merlon nos gritara por llegar tarde. En eso ecucho un leve grito dolor de parte de Vege porque Rubiales le pegó en las cotillas. Antes de que Vege se lo devolviera peor, y yo me ria como foquita bien hermosa y sexy, nos señala a Merlon. Pensaba que lo veríamos con un machete pero en realidad estaba con los brazos cruzados viendo a lo lejos como Will y Rex, Fargan y el Mangelito llegaban entre carcajadas, laz cuales pararon al ver a Merlon Merlon enojado.
Lo que me sorprendió fue que Willy se detuvo en mitad de camino admirando hacia un poco al costado de Merlon, me giré a ver a Vege y estaba igual que Willy
_¿Tas bobo o khe? ¿Qué no ves que hay alguien nuevo alado del anciano?!_ Susurró Rubén para que luego vuelva a ver y verlo ahí, parado derecho con una sonrisa, aunque parecía más como que trataba de aguantar la risa.
¡¿Pero él no había muerto?!
¡¿O acaso el anterior a Merlon nos mintió?!Yo sonreí con lágrimas amenazando por salir haciendo que mis ojos empiecen a arder
Pov. Omnisente
_Merlon, luego de la reunión puede sarmonearme, pero no puedo quedarme sentado así como si nada– Alex se levantó, con las lágrimas en sus ojos, y corrió hasta donde se encontraba Frank para que los demás diferenciarán su altura en un abrazo correspondido
_Yo también te extrañé pequeño– Dijo un Frank aguantandose las lagrimas lágrimas abrazando al de menor estatura. Frank pensaba que corrió hacía el para pegarle levemente y hecharle en cara los momentos difíciles que pasó por culpa de su abandono. Se sorprendió y sentenció al ver que no era su teoría correcta– Perdóname mi titán.
_ Pero Vegetta me contó que su antiguo "alcalde", de Karmaland 3ro, te había visto morir– Hace una pausa Alex para separarse un poco del pecho de Frank y limpiarse las lágrimas.
_Okay enano, ya tomaste mucho tiempo, es turno de su mejor amigo– Comenta un albino tierno apartando a Alex del abrazo para luego juentarse con Frank– Aún sigo procesando el que estés aquí, pero me alegro que sigas vivo.
_Oye, ¡¿ese era mi momento para recordar bellos momentos y tu me apartas?! No estuve 3 años en soledad y tristeza para que cuando me lo reencuentro en carne y hueso simplemente tenga 5 minutos de mierda– Empieza a discutir Alex chikito sin ser ecuchado.
_Oye! Yo también quiero abrazarlo, dejamee– Vegetta de 8 años, con lágrimas, aparece para exigir abrazos de Frank
Luego de que los abrazos Merlon procede a obligar a que se sentaran, menos Frank, comenzó a dar su pequeño discurso.
_Para aquellos que estén confundidos, él es Frank Garnes, solía habitar y ser héroe desde el primer karmaland. Hasta que un día, una holeada de teletubies zombies, zombies, esqueletos y más criaturas malas de ese entonces atacaron el tercer karmaland, el antiguo "alcalde" o el que mandaba en ese entonces juró ver a Frank muerto en el lago detras de la casa de Alex. No sabemos que más ocurrió, solo que ahora, de alguna forma, está vivo y listo para seguir su legado en Karmaland.
Vegetta y Willyrex, voy a necesitar que le enseñen las normas del pueblo dentro de unos días. Rubius y Fargan, quiero que le den un tour por karmaland el día de mañana. Lolito y Mangel, ustedes están libres. Y por último Alex– Merlon hace una pausa cada vez que nombraba algún grupo para la ayuda de la vuelta de Frank. Hasta que llegó el turno de Alex y al mirarlo, notó que le estaba sonriendo medio sonrojado a Frank. Así que sonrío también al recordar su juventud y como ellos aparentan que son tal para cual– , necesito que pases tiempo con Frank y le pongas al día mientras se instala en su casa en el pueblo. ¿Entendieron?Luego de que todos asintieran, prosiguió a hablar con Luzu sobre la alcaldía o cosas así
El resto se acercó a Frank, mientras era abrazado por Alex aún medio sonrojado y menos lágrimas que antes
~•~
Pos hasta aquí el capítulo de hoy :3
Espero y le haya gustado. Si tienen preguntas comenten que yo responderé.
Hasta la procsima beios acosadores :DD <3
ESTÁS LEYENDO
°•.Ya Volví.•° ¤Staxxby¤
ФанфикFrank luego de 5 largos años, decide volver a su pueblo natal, Karmaland. ¿Lo aceptarán e integraran como tiempo atras? Iniciada: 21 de abril del 2020