Losing the old man

926 64 66
                                    

Pov. Frank

_¿Disculpe? No entiendo bien lo que me habla– Dije con los nervios de pie a cabeza acompañado de un cosquilleo cruzando por  toda mi espalda. Esto no pinta ser un gran reinicio

_Solo diré eso. Espero no tener que repetirlo a lo largo de tu vivienda aquí– Dijo para luego cambiar su expresión de una seria a una amable saludando a un tipo x caminado por debajo de las escales al cielo con el diablo disfrasando su cara con una sonrisa y aparentando ser uno de los dioses.

Parecía que el pueblo con gente adorable, pero sin superar a Alex, honesta y confiable estaba en peligro de extinción a lo largo que pasé fuera con mi hermanito.

_Oh! Que tonto soy, por poco te dejo ir sin haberte dado esto– Al terminar empezo a buscar en su mochila mientras yo resaba los 5 ave jesucrista y 3 madre María. Espero y que aquí exista al menos una monja para que me enseñe a rezar porque estaba inventando algunas palabras por olvidarlas a lo largo de los años –¡Aquí está! Ten, es tu propio móvil. Me enteré que en tu anterior pueblo lo quemaron apenas llegaste pensando que era algo del mal, así que con unos 3 karmas de oro que me sobraron decidí comprarlo e ir agregando los números de los heros. Espero y que no te moleste– Sonrío amablemente y me lo entregó.

_No sabes el cariño que te estoy empezando a agarrar. Juró que te devolvere los karmas en cuanto los consiga– Le agradecí simulando lágrimas y reí levemente con esa risa media grave.

De la nada vibró el móvil enseñandome  una notificación sobre que en un grupo un tal "Mi titán bebé" mandó por el grupo "Retrasados hispanos":

                                                                               Retrasados hispanos       :     🎥    📞
 

                                                                   

Mi bebé titán 💕
Oigan retardados

Rubio tenido jsjs
Oh vamos Lely, no nos digas que ya te vino el período 😔

Mi bebé titán 💕
Oh vamos Doblas, no me digas que te levantaste mas subnormal de lo normal
😔👊

Chino de banda china 🙃
Por los dioses, todo es culpa de fargan 🥺

Búho no piko🦉

Chino de banda china 🙃Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chino de banda china 🙃
Pues.... La verdad no c xdd

Chino de banda china 🙃
Habras explotado algún huerto o algo así ://

°•.Ya Volví.•° ¤Staxxby¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora