Capitulo 1

72 2 0
                                    

POV Aglaya

—Ha sido convocada a una reunión con la reina — Avisan desde la puerta de mi habitación por la sirviente de mi tercera hermana.

—Iré enseguida —Anunció desde mi tocador — Ena prepara el regalo para la reina —Indico mientras la demás servidumbre me termina de acomodar el vestido.

— Enseguida princesa —Va inmediatamente a preparar el regalo a la reina.

Una vez lista y el presente que llevaría a la Reina Madre, me encamino al jardín real para encontrarme con mi madre y las demás princesas.

—Bienvenida princesa —Saludan mientras se inclinan ante la princesa la servidumbre para recibirla.

Sonrío levemente y me dirijo hacia mi sirviente—Ena, entrega el regalo —Indico mientras me acerco a la mesa donde están la reina y las princesas —Reina Madre — Sonrío y hago una inclinación ante ella.

—Mi hermosa hija, toma asiento —Dice muy alegre.

—Muchas gracias Reina Madre por recibirme —Sonrío y me siento a un lado de la Reina. Como lo es indicado por las leyes de nuestro reino.

—Estoy muy feliz de verlas una vez más como cada mes y verlas cada vez más radiantes y felices-Dice mientras nos observa a todas las princesas —Ara, tráenos el té —Indica a su sirviente.

—Por supuesto Alteza —Se va indicando a la demás servidumbre que es hora de servir el té a la realeza.

—Las he citado aquí ya que próximamente será el cumpleaños de mi cuarta hija Shakti, por supuesto anunciando que mi segunda hija Isis está por celebrar su tercer aniversario de bodas con su esposo Wieland y que mi tercera hija Cilo, acaba de tener a su primogénita —Decía con orgullo, mientras todas sonreíamos por la dicha y la felicidad de cada una de nosotras.

—Hermana Aglaya, todas las princesas y la reina madre nos cuestionamos cuando contraerás matrimonio, eres la primogénita de nuestra generación, pero todas hemos contraído matrimonio, ¿Qué hay de ti?—Cuestionaba mi cuarta hermana Isis luego de beber un poco de té.

—Aún no tengo decidido cuando contraeré matrimonio — Dije sería viendo hacia mi taza de té, para después beber un poco de él.

—Tienes que contraer matrimonio pronto Aglaya, tu padre puede casarte con algún gobernador de las provincias lejanas del reino —Decía mientras me veía fijamente.

—Lo sé madre, pero... —No pude continuar ya que llego uno de los sirvientes del Rey, mi padre Leandro.

—Reina Aditis, el Rey Leandro la convoca a una reunión privada en sus aposentos —Mencionó Zud mientras todas observábamos al sirviente

— Iré enseguida Zud — Dijo la Reina mientras se ponía de pie. Para después dirigir su vista hacia mi — Aglaya, debes apresurar tus planes a contraer matrimonio antes de que tu padre se desespere — Dijo seriamente mientras me observaba.

— Lo haré madre —-Antes de irse todas nos pusimos de pie y nos inclinamos como despedida a la reina — Tengo que irme, disfruten del té—Anuncie mientras miraba hacia mis hermanas — Ena, vamos a mi habitación — Dije mientras miraba hacia mi sirviente y dirigirnos hacia mi habitación.

— Hermana no te enfades, es cierto que tienes que acelerar tus planes a futuro padre puede enojarse y obligarte a casarte, recuerda que la última vez te dijo que tenías límite hasta este fin de mes, faltan tres días para que el mes acabe y tú no has dado la noticia de contraer matrimonio — Decía mientras se ponía de pie y tomar mi mano.

Realeza; Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora