II

28 2 0
                                    

Lista para el Psicólogo 

-Me adentro en el auto, temerosa de lo que pasara en esta cita. Hace mucho alguien me obsequio una casetera de mano para relajarme y disfrutar del momento con la música, siempre me decía que la música arreglaba todo, si sentía miedo pusiera play y todo lo malos se iría.

°°°°°°

-Baja ya niña.- Me bajo rápido del auto de mark  y me dirijo dentro del edificio. Nunca pensé que tendría problemas mentales, pero ya ni se que pensar, me alegro por que se que estaré unas horas libre de Mark.

-Estoy en el edificio, me acerco a la recepción algo temerosa, pero ya lo he hecho antes, así que pude pasar. -Hola buenos días,  tengo una
Cita. - digo algo apenada.

-Hola buenos días,  y tus padres donde se encuentran nena - me dice la recepcionista.

-He lo siento vengo sola, mi tutor se acaba de ir, pero tengo una cita con el psicólogo venson.- le digo un poco asustada, pero ella comprende .

-Esta bien no te preocupes cual es tu nombre linda - me alegro que sea amable y le sonrió un poco.

  -Mi nombre es Ehirin Ross - dije. -Muy bien sígueme. -me guía al segundo piso del edificio donde cruzamos una sala de espera y entramos a una habitación acogedora.

-Espera aquí, el señor venson vendrá en un momento- dijo dándose la vuelta para salir de la habitación.

-Disculpe pero no tendría que esperar en esa sala que acabamos de pasar- dije para sacar mis dudas si debía esperar aquí. - Mark no me dijo a que hora era mi cita solo me dejo aquí. - dije para que me entendiera.

-No te preocupes tu papa te trajo justo a tie...
- No es mi papa - dije seria.

El lugar se puso tenso, como podría ser esa bestia mi padre, agradecía que me diera un techo, y algunas veces comida. Pero el nunca va a ser mi padre. Lo que corto la tensión fue un carraspeo y las dos volteamos a ver de donde provenía.

-Margaret puedes retírate, gracias - dijo el doctor acercándose a su escritorio. Y seguido la señora me vio y se dirijo a la puerta . Ya estando sola con ese señor me empezó a dar un ataque de pánico.

Solo pensaba que quería irme y pasear por un parque con mis audífonos puestos, suelo controlar los ataques,  pero en ese momento se me es imposible, el psicólogo se da cuenta.

-Calma respira profundo, se que es tu primera vez en este juego, pero necesito que te relajes. - como podía relajarme no suelo hablar con jóvenes mucho  menos con adultos, y tenia miedo de hablar, el señor Dennis puede escuchar.

- Ten toma un poco de agua te relajara. -y sin mas me lo tomo de un sorbo, tenia la boca reseca.

-Esta bien, empezaremos con una dinámica sencilla ¿te parece?. -a sentí .

-Me presentaré , soy el Dr. Venson Cooper quien te asesorara y ten por seguro que puedes confiar en mi,  ahora cuéntame de ti. - dijo viendo a los ojos. Solo dijo soy venson tu asesor, confía en mi y quiere que le cuente de mi Jajaja uy si que confiable .

Silencio, fue lo único que estaba vivo en esa habitación, no conteste solo me quede callada, no tenia ganas de hacer lo que se suponía que estábamos haciendo.

-Escucha estas aquí por una razón y tenemos que progresar, pero no puedo sin tu ayuda. Necesito que hables di algo, no tengas miedo.

-Señor venson, no estoy loca por lo que se refiere " estas aquí por una razón". - dije.

-No me referí a eso señorita. - dijo algo tenso.

-Claro que lo hizo, pero no hay problema. - No quiero estar aquí realmente es en lo que pensaba.

-No tienes por que estar aquí pequeña, vámonos tengo un lugar que enseñarte . -me sobresalte de mi lugar.

-Te encuentras bien. - dijo el Dr.
-Si. -fue lo único que dije.

- Vamos pequeña es hora de irnos. No me hagas esperar. - susurro el señor Dennis en mi oído.

Y sin mas salí de ahí corriendo, pude escuchar como el Dr. me llamaba, pero no pare hasta llegar a un lugar lejos del edificio. Cuando pare me percate que estaba en un lugar muy solo y eso me dio mala espina.

- Señor Dennis donde estamos. -dije asustada .

-shhh que no te oigan pequeña.





-shhh que no te oigan pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Voices In My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora