Brisa de Noviembre
-Son las cuatro de la mañana, jueves 22 de noviembre de 2022. Mark sigue durmiendo eso me da ventaja de bajar a desayunar, me preparo un Sándwich de jamón y una tasa de té, subo lo antes posible.
Tiempo después la casa cobra vida.
-Vístete te dejare en la estación para que vayas a tus clases.-mark se asomo por la puerta.
-De acuerdo, en un momento bajo.-le respondí a la nada ya que no se encontraba por ningún lado.
No estudio en una escuela normal, grande o que se estudie toda la semana. Mi escuela es un mini castillo, solo estudio martes, jueves y sábado. Los días restantes solo son alguna actividad o deporte. Hoy jueves solo recibo dos materias, que son filosofía y arte.
El uniforme fue elegido por los propios estudiantes:
*Blusa formal Gris.
*Chaleco de lana Blanco con lineas negras.
*Saco negro.
*Pantalón o falda negra. Y lo bueno que puedes usar tenis blancos o zapatos normales. Me coloco el uniforme lo mas rápido que puedo ( uso pantalón no falda).-Ehirin vamos , no tengo todo el tiempo.-agarro mi mochila y bajo rápido a la cocina parra rellenar mi bote de agua.
-Ya estoy vámonos.-mark no suele llevarme siempre , pero lo agradezco por que es muy lejos la estación.
No tardamos en llegar a la estación gracias a la velocidad que le gusta manejar a mark y solo salgo del auto, sale disparado, me aproximo a una banca que esta en la estación, no hay mucha gente, pero me dispongo a observarlos. El bus no tarda en llegar y cuando menos lo siento ya estoy en mi parada .
-Ehirin ya te enteraste.-Dijo la castaña.
-Enterarme de que juliet.-dije caminando a la entrada.
-Cambiaron la fecha de cambio de estado de las clases.-dijo un poco inquieta.
- ¡Qué!
-Si este fin de mes nos trasladan.
-Pero como es posible a un no hemos terminado con la competencia del colegio pino verde, no podemos irnos.
-Lo se, lo se, yo dije lo mismo, pero al pareces ya no vamos a ser los únicos de recibir clases en otro estado, además dicen que van a agregar mas competencias.
-Ahhh realmente es necesario que los demás colegios vayan.
-Creo que si, El Sr. Rufus quiere que nos llevemos mejor con los del pinche pino, pero no le creo en lo absoluto solo quiere que dejemos en vergüenza a los del pino por todo lo que hagamos haya.
-Mmm bueno no es tan malo si lo pensamos bien, pasaríamos navidad juntas.
-Genial!!!
-Vamos a clases.- y camine hacia las escaleras.
-Espera hay junta escolar hay que ir al jardín secundario, nos van a hablar sobre estos últimos días del mes de que haremos.
Nada puede salir mal o si.
ESTÁS LEYENDO
Voices In My Mind
Short StoryNacemos sin saber ni un significado de las cosas de cómo serán nuestras vidas o de lo que la mente puede crear. Voces, fueron formando lugar en mi mente, me acostumbre a ellas, pero en el ambiente que viví no fue muy agradable ya que las voces aume...