Abrí muy rápido los ojos y examiné cada parte del lugar, no recordaba en qué momento llegué hasta esta habitación que al parecer era la primera vez que veía.
Toqué cada parte de mi cuerpo y respiré aliviada, no estaba desnuda.Me quité las sábanas de encima y me levanté de la cama.
¿Dónde mierda estoy?
Caminé por la habitación, por los tenis y sudaderas tirados en el piso supe que aquí duerme un chico.
¿Así que estuve toda la noche dormida en la cama de un chico que no conozco? Genial.Cada día voy acumulando más mierda en mi vida, mi reputación está por los suelos y esto me deja claro que todos ellos tienen razón acerca de mi.
Cada vez me parezco más a mi madre.
...Hola después de un tiempo he vuelto.
Espero que las chicas que leían está historia todavía estén por aquí, me costó tanto volver aquí, no recordaba el usuario ni la contraseña y creí jamás volver a publicar algo.
No recuerdo cuándo fue la última vez que estuve aquí pero miren que por algo pasan las cosas y probablemente regresé para terminar esta historia como se merece.
Mi nombre es Vicky, escribo de nuevo ya que es muy probable que lo hayan olvidado.Deseo le den una oportunidad a esta historia que surgió hace un par de años cuando estaba muy enamorada de 1d 😅
Aún recuerdo el final que en aquel entonces quería darle a la historia y a partir de hoy comenzaré a publicarles.
Sé que hemos madurado y este tipo de fanfics ya no nos interesa igual que a los 16 años y también se que la plataforma ha evolucionado pero a las pocas personas que me den una oportunidad y lean la historia les estaré agradecida.
❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
NIALL EL TIPO DE EX - NOVIO...
Fanfiction"-Pero me querías, ¿verdad? Apreté los labios. -Todavía te quiero."