Mis mejillas comenzaron a arder de una forma tan exagerada, mis dientes estaban a punto de quebrarse por la forma tan brusca de apretarlos al contenerme y no gritarle un par de groserías a ese imbécil, estuve a punto de saltar sobre el chico y golpearlo con todas mis fuerzas por toda la mierda que escupió hacia apenas unos segundos pero antes de hacer cualquier movimiento él se puso de pie y tocó mis hombros con sus manos.
Su rostro serio estaba muy cerca del mio.
-Deja de fingir que estás ofendida porque sé que no es así.
Puse mis manos en su pecho y lo empujé lejos de mi.
-Vete a la mierda, eres un puto imbécil - grité y mis ojos comenzaron a nublarse, era tanta la humillación que estaba al borde de las lagrimas- No soy una puta.
El chico comenzó a reír a carcajadas - ¿No?, qué me dices de Toby, te follaste a ese tipo en el baño, por favor, eres una puta y por eso te pagaré- tomó del suelo unos pantalones y comenzó a buscar en las bolsas- ¿2500? - preguntó volviendo a sonreír- 2500 y pago el taxi para que te largues de una vez- arrojó billetes en mi dirección.
Juro que nunca en mi miserable vida alguien me había tratado peor que una basura.
-No soy una puta, deja de tratarme de esa forma - dije entre dientes- ¿Quién crees que eres?, por favor, no tengo idea de cómo mierda es que llegue hasta tu habitación, no recuerdo nada y lo primero que haces es restregarme tu estúpido dinero en la cara y no paras de llamarme puta - grité mientras golpeaba su pecho con todas mis fuerzas
El chico intentó detener mis golpes pero era tanto mi coraje que me era imposible parar
-¡Basta! - gritó- ¡Detente!, ¡No quiero lastimarte!
-¡Hijo de perra! - grité un par de veces más hasta que me detuve y caí al suelo, comencé a llorar tan fuerte que mi pecho dolía- No sabes nada de mi - susurré- no sabes...
-No me interesa tu vida ni el por qué de tu comportamiento - dijo y se sentó sobre la cama- sólo te trato como a ti te gusta que lo hagan, ¿eso me hace un hijo de perra? - Intenté parar de llorar- ¿Por qué con Toby?, ¿acaso no sabes el tipo de chico que es?, sólo te cogió porque eres la ex novia de Niall- levanté mi mirada- ¿Tan borracha estabas que no escuchaste todas esas estupideces que te decían?, agradecida deberías estar Debby, te saqué de ese baño antes de que todo el equipo de futbol te cogiera.
ESTÁS LEYENDO
NIALL EL TIPO DE EX - NOVIO...
Fanfiction"-Pero me querías, ¿verdad? Apreté los labios. -Todavía te quiero."