23/02/19
Luciana:
Hoy es el dia de cambiar acientos ojala me toque con Gustavo...(asi se llamaba el chico que le gustaba).
El profesor aun no llega por ende todos debemos esperar a que llegue para hacer los cambios de asientos.
Cuando el profesor llegó procedió a decirnos donde hibamos a sentarnos y con quien ,para mi gran suerte me tocó con Gustavo!! Y adelante de él Renato,es un buen amigo asi que sera divertido estar cerca de él también.
Ya eran la 9:00 am. Y faltaba poco para el descanso,mientra prestaba atencion a lo que explicaba el profesor note que Renato le paso un papelito a Gustavo y Gustavo solo miro a Renato sorprendido y luego me miro a mi,no sabia lo que estaba pasando asi que dije - ¿Que pasa? ¿Que es eso Gustavo? *refiriendome al papel*
Luego Renato rapidamente me dijo: Nada!...se notaba un poco nervioso...
Luciana: Seguro??
Renato: Si..ii...
Despues Gustavo me paso aquel papelito...
Renato: No Gustavo!!...!
Tal vez ya era tarde porque habrí el papelito y decia: Me gusta Luciana...
Yo me quede estatica no sabia que decir,a Renato lo conocia hace poco y me agradaba,me parecia un buen amigo pero no me esperaba que le llegase a gustar y así de rapido mire a Renato un poco...raro?
Despues empezamos a escribirnos por ese papelito y sinceramente no se en que momento paso pero él todo lo que hablamos en ese papelito tal vez lo malinterpreto o nose pero me dijo si queria ser su novia...
Eso me dejo en shock me quede petrificada por un momento hasta que reaccione...y le dije- Renato...tú eres un buen amigo y nos conocemos desde hace poco pero en realidad te veo solo como un amigo,espero que esto no afecte nuestra amistad...
Renato: Ok no hay problema,para mí tu amistad es muy importante y claro que no la afectara...
Luciana:Gracias por entender,eres un gran chico...
ESTÁS LEYENDO
Una loca historia de amor...
RomanceEl era el chico un nuevo de la clase,ella una chica estudiosa y sociable... ¿Quien diria que estos dos tuviesen una alocada historia de amor...?