5.-

8 3 1
                                    

20/06/19

Luciana:

Bueno ayer le di "consejos" a Renato y me dolio pero tenia que apoyarlo,es mi amigo y él siempre me ha apoyado,solo espero que le vaya bien y que aquella chica se de cuenta de la gran persona que es Renato.

Y si le acepta espero que sea feliz...

2 horas despues:

Bueno en estos momentos Renato esta apoyado en mi hombro;triste,por que aquella chica le dijo que le gustaba otro...

No está llorando pero se le nota en la cara que está triste.

Parece que a ambos nos va pésimo en el amor,a mi nunca me han correspondido😐...

Suena muy triste pero estoy segura que a la mayoria de ustedes tambien les pasa,en fin...estoy tranquilizandolo un poco.

Luciana: Te sentis mejor?

Renato: Un poco...

Luciana: Vamos! Tranquilo mas bien vamos a pasear un poco y deja de pensar en eso no vale la pena ok?

Renato: Creo que tienes razón,vamos...

Luciana:

Despues de comprarnos un par de helados estabamos converzando y hablando de la vida,Renato me contaba sus chistes que eran tan malos que hasta daban risa,me gusta estar con él,he decidido algo...no se lo contare nunca que me gusta por que pienso que haci no nos dejamos de hablar y no se arruinara la amistad o al menos eso pienso...

Ahora que lo pienso me hubiese gustado ser su novia...hubiese sido algo lindo?? Tal vez si...

Una loca historia de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora