🃏Gracias por votar esta historia, disfruten.🃏
Siempre cometí errores.
Nadie es perfecto, lo sé pero tampoco puedes caer en el mismo poso como unas diez veces ¿no?, eso lo hago por tonto o por que no quiero ignorar esos posos, no lo sé. No sé criar niños e incluso no quería aprender como cuidarlos por que no tenía tiempo, eso creí, solo mandaba excusas para no sentir lo que me daba miedo, ese sentimiento que desde la muerte de mis padres deje de sentir
Amor.
Estaba convencido que murió, que nunca aparecería, aparte el trabajo de Batman me mantenía ocupado para esas cosas pero...
Siempre hay un pero.
Al verte por primera vez, tan sonriente como chistoso, todo lo contrario de mi, mi polo opuesto. Sacaste una sonrisa en poco tiempo, me hacías olvidar de mi deber como héroe para tener un dia libre, sin frustaciones. Todo perfecto, eras la persona correcta para mi hasta que me di cuenta que ya estas con alguien más. Harley es quien amabas, ella podia hacer lo que yo no podria...
Amarte.
No soy bueno para expresarlo, por que tengo miedo. Es gracioso por que no tengo miedo para derrotar a locos y asesinos por las noches. Ahora estoy en frente de Gatubela, besandola con ansias y pasión, ¿amor? No, nadie podria llegar lo más profundo de mi ser.
No llegamos más que eso, ya que en mi mente tiene un desorden. Al llegar a la mansión, solo me quedé en la cueva, en frente de la computadora con la esperanza de que él aparezca pero no. Maldigo con sólo pensar que esta con Harley.
De romper mi única regla es tentadora.
Me quito la máscara, dejándola sobre el teclado. Debería hacer algo para no estar estancado en este poso. Me quedo quieto por unos segundos, antes de escribir rápidamente en la compu, agradezco que el foco de mi cabeza funcione, era algo arriesgado pero me da igual.
Después enfrento las consecuencias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🃏
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Doy aumento mi vista de la máscara, mirando el asilo Arkham. Trato de buscar el nombre del guasón pero no está es como s- un ruido hace que me mueva a un lado para esquivar el hielo, maldigo por segunda vez de esta noche en mi mente, no tengo la concentración de enfrentar a alguien ahora. Hago una mueca mientras esquivo sus ataques, al tenerlo cerca, lo golpeo en el estómago y después su casco pero no pide romperlo, agarro su brazo y lo doblo, escuchando un jadeo adolorido de su parte. Lo obligo a recostarlo boca abajo, era muy fácil, esto me está dando una mala espina.
Algo me golpeó mi espalda, haciendo que salga arriba del Sr.Frío y se levante. Veo el causante del golpe, es el Joker quien sonríe como siempre y su mano aprieta con fuerza la navaja, es raro que no lo haya utilizado. Me levanto sin mostrar ningún gesto, el Sr.Frío habló unos segundos al payaso aunque no pude escuchar bien. Frunzo el ceño cuando se fue, dejándome con el peliverde.
Joker: creí que estarías con tu gatita.
Esta enojado, su tono y sus ojos lo demuestea, no borraba su sonrisa pero lo conozco muy bien. No era el plan que tenía pensado pero debo aprovechar el momento, me acerco con rapidez para agarrar su muñeca donde tiene el arma blanca y con la mano libre, agarro su mentón con fuerza y así pegar sus labios a los míos, no me está forcejeando y eso es bueno, solo quiero disfrutarlo, si es la última vez, deseo que dure hasta que quede sin aliento. Su mano toca mi pecho, haciendo que me aleje, sonrío de lado sin aliento. Su mano posa en mi pecho, haciendo que me aleje, sonrío de lado al ver sus mejillas rojas que se ven fácilmente por su tono de piel, ñabios entre abierto que trata de recuperar la mayor de aire y sus ojos tiene ahora un brillo que muy pocas veces lo demuestra.
Rodeo su cabeza con mis brazos, no quiero que se aleje, no le daré la oportunidad de hacerlo. Me mira confundido, cualquiera lo haría, después de todo soy algo frío para estas cosas.
Joker: ¿qué pasará con la gata callejera?
Yo: ¿qué parará con la oxigenada?
Ambos no apartamos los ojos, sonriendo por las preguntas, ambos teníamos ese sentimiento que nos empujó a donde estamos.
Celos, es la repuesta de lo que sentíamos.