Chocolates.

2.6K 217 29
                                    

Pov Autora:

El amor, no importa que clase de amor quieres, siempre tendrás el mismo resultado, estar con esa persona. Toda la ciudad gotham tenían el ambiente de San Valentín, la noche donde las plazas son iluminadas, los restaurantes repleto de parejas y un parque de diversiones donde las luces son apagadas inmediatamente, las personas confundidas se aferran a su ser amado para no perderlos en la oscuridad.

Las risas de un maniático se hacen presentes, todos empiezan a correr a ciegas sabiendo quien lo hacen. Una luz ilumina una cabellera verde que está arriba de la rueda de la fortuna, específicamente arriba de una cabina donde adentro una pareja se abrazan con fuerza.

Joker: HAHAHAHAHA es lindo ver como el amor florece antes que en un tiempo se marchite.-mira a las personas desde su lugar y muestra un aparato.-sabes que falta los fuegos artificiales para terminar este San Valentín. Lástima que mi Batsy no está, sería un momento único.

Iba a apretar el botón pero una sombra rápidamente va hacia él, dando un golpe en el estómago haciendo que pierda el
aire. El payaso mira al murciélago con una gran sonrisa, se alegraba verlo en las fechas especiales aunque también todos los días.

Joker: creí que estarías con una pareja y me dejarías jugar en paz.

Infla sus mejillas con celo fruncido, un niño quien le arruinan la diversión. Batman a cambio agarrar el control y lo rompe, tirandolo contra el suelo, fue muy fácil para el justiciero y eso le daba una mala espina, nunca derrotó al Guasón en tan poco tiempo. Le coloco las esposas para bajar de la atracción e ir de ese lugar, las personas lo felicitaban desde lejos, justo la luz volvió y las parejas retomaron sus caminos para disfrutar las pocas horas de los enamorados.

Batman: ¿Qué tramas?

Pregunta al estar en el auto, dirigiendo hacia Arkham. Joker lo mira, fingiendo inocencia y pone su mano en el pecho "ofendido".

Joker: yo no planeó nada Batsy.-sonrie mientras mira cada detalle del auto, tentada tocarlos pero teme que uno de esos botones lo deje herido y ese no es su plan.-sabes que me gusta llamar tu atención.

El murciélago levanta una ceja por lo dicho de su enemigo, sólo mantiene su mirada en frente. No entendía de por qué debía luchar con payasos como el guasón pero ha pasado años que luchó contra ese personaje que recién se da cuenta de una cosa.

Siempre desaparece cuando es San Valentín.

No sabía donde se metía pero desaparecía 24 horas y después de la nada ya lo vez por ahí robando bancos o poniendo bombas. Su mente trataba de entender por que hizo algo tan...simple, Joker siempre hace cosas mejores para llamar su atención pero hoy fue...sin esfuerzos.

En el transcurso sólo el payaso hablaba como loro mientras su acompañante sólo quería llegar lo antes posible a su destino. Una vez hecho, le entrega al peliverde y sin mirar atrás, regresa a su vehículo, desde la ventanilla, lo mira como ingresa. Una voz, susurraba en su cabeza algo, suspira hondo, apretando fuerte el volante, lo que hará será una locura, ya empezaba a dudar si perdió la cordura.

Mientras nuestro peliverde, mira en un punto fijo del cuarto aburrido, tenía la misma celda de siempre, donde está su peluche de batman, maltratado y manchado con labial, varias fotos del caballero, también manchado con el mismo objeto. Al parecer su corazón ya tenía sueño, muchos creen que es por una obsesión grande pero no, lo amaba, tanto que haría lo que sea.

Se sobresalto cuando un guardia abre la puerta, estaba tan metido en sus pensamientos que no percató la presencia. Tira una caja, haciendo que el prisionero tenga curiosidad, podría ser una bomba o un arma pero descartó en unos segundos al ver la pequeña nota.

Feliz San Valentín.

Batman.

Algo sorprendido, con su boca abre desesperado la caja ya que tiene la remera de fuerza, impidiendo la liberación de sus brazos pero eso no es un obstáculo que lo abra. Sus mejillas se vuelven rosados al ver varios chocolates, no puedo evitar sonreír, esa sonrisa tierna que sólo su ex esposa lo pudo contemplar, su corazón soltaba de alegría, al menos no fue tan malo aparecer esa fecha que tanto evitaba, sólo ver como todos tienen a quien amar y el sufre por un amor no correspondido, le enferma aunque...

Ahora aparecerá más seguido.

🍁🍁《por favor comenten y den🌟》🍁🍁

🔪𝘽𝙖𝙩𝙟𝙤𝙠𝙚𝙧🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora