MALDITA VIDA (INTRODUCCIÓN)

112 2 0
                                    

PERSONAJES (◕દ◕) Principales

Ian : actualmente 17 años ~
Alan: actualmente 19 años ~
Alexander: actualmente 20 años ꁞ

Personajes secundarios

Gabriel: 37 años *
Violet:  35 años ♡
Abigail: 17 años ⑅

Y los personajes terciarios que irán apareciendo conforme avance la historia.

PARTE 1

ALEXANDER : Ian te amo tanto, por eso no puedo permitir que nadie te tenga así que si no te tengo yo, no te tendrá nadie, para que no quede ningún rastro de ti, también me encargaré de matar a tu hijo, descuida, viviremos como una gran familia feliz, yo también me mataré y todos viviremos felices en el infierno, por toda la eternidad.

IAN : No lo puedo creer este tipo está loco, porque me enamoré de él, apesar de que me traicionó, como pude volver a caer, bueno ahora mismo el que me preocupa es mi hijo, pero, como puedo salir de esta situación tan complicada en la que me metí ?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IAN : No lo puedo creer este tipo está loco, porque me enamoré de él, apesar de que me traicionó, como pude volver a caer, bueno ahora mismo el que me preocupa es mi hijo, pero, como puedo salir de esta situación tan complicada en la que me metí ??!!!

( 2 AÑOS ATRÁS )

Ian: (Pues la vida de un chico de secundaria no es tan fácil como yo pensaba, cuando entre a la secundaria estaba tan contento nosé como es que pude terminar tan decepcionado, lo bueno es que ya falta poco para que acabe el ciclo escolar y ya pronto terminaré está horrible secundaria, mientras tanto ah soportar lo que queda).

Narrador : En realidad, ya va en 3ro de secundaria así que si le falta poco esperemos no sea tan duro y su mejor amiga Abigail este para el.

Ian : agh regreso de vacaciones, porque teníamos que entrar en un viernes, es tan horrible, aún que bueno solo iremos un día está semana, tiene su lado positivo

     RING RING ♪♪♪♪

IAN: y ahora quién estará llamando
📞 📳 Hola?

ABIGAIL: Ian !!!!!!!!!

IAN: aaaaagghhh, oye que te pasa porque tanta emoción.

ABIGAIL: pues regresamos a clases tonto, por fin te veré después de tanto tiempo (^∇^)ノ♪

IAN: cierto cierto, pero bueno solo a sido poco tiempo además salimos en vacaciones

ABIGAIL: Si pero, es más emocionante vernos en la escuela, así que aya te veo!!!!!    (COLGAR)

IAN : uff, hoy no es mi día.

             EN EL SALÓN DE CLASES.

ABIGAIL: (Llegando tarde al salón) Demonios, no llegue en la formación, no pude a ver a Ian en la primera hora :(

El Dolor De La Euforia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora