y la ganadora es....

36 2 0
                                    

Es el día, el gran día, hoy es la final del reality txf, como estaria en ese momento es un misterio, me levante y lo primero que hice fue llamar a mis amigos para confirmar que hoy iban a ir, como buenos amigos dijieron que si y que me iban a llevar muchos carteles e iban a mandar muchos mensajes para que gane, como soy una persona muy sociable tengo muchos amigos y amigas. De mi familia ni hablar, creo que tengo mas parientes que pelos en la cabeza. Les hice el desayuno a mi familia y a mi, comimos, me cepille los dientes y me vestí para salir a caminar un rato al parque. Eran las 21:00 y el programa empezaba a las 22:00 así que me bañe, me vestí y pare a un taxi para que me lleve al estudio, fui y faltaban 30 minutos para empezar. Obviamente estaba nerviosa, por mas que todos me digan "va a estar todo bien" "te v a salir bien" "vas a ganar" como pueden estar tan seguros? Por que yo no lo estaba y por mas que me dijieran lo que me dijieran los nervios no disminuían.

Ya había empezado el programa

Presentador:

Bueeeeeenas noches a todos los televidentes y al publico presente hoy sabremos quien va a ser la gran ganadora de txf 2014. Primero demosle la bienvenida al jurado (presento a cada jurado) ok vamos a empezar. Rubia, ojos verdes,alta, muy linda! de quien estoy hablando? De amy Tompson!!!

Narra _______: eso pensaba yo "rubia" " ojos verdes" "alta" mi rival es mas linda que yo, yo no soy nada de eso, soy alta no tanto, castaño claro y ojos color miel, seguro la iban a votar a ella.

Pensaba hasta que de repente dijeron mi nombre "________ vas vos" me dijo un productor

Me puse en el centro del escenario y empecé a cantar imagine de john lennon.

Cuando termine todos me aplaudieron, mire a mi familia y después a Simon, su mirada era como "ya llegaste, estuviste bien" eso me tranquilizo un poco. Llego el presemtador y dijo "quiero invitar a las dos ultimas concursantes. Quiero decirles que hicieron un hermoso año y las dos se merecen esto. Dicho esto voy a sacar los resultados...... Y la ganadora.... De este concurso..... El programa mas famoso .... Tiene como ganadora.... A..... _________ Hemmings!!!!!!!!

En ese momento quede en shock , solo sentía q me caían lágrimas y que todos me abrazaban, no lo podia creer.....

Spaces between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora