Cuando estabamos saliendo de la playa para volver a la casa muchos fans y la prensa vino de manera invasiva. Por que ahora? Cuando estabamos pasando tan buen momento no es que odie a mis fans ni a los de Niall pero la prensa era dificil.
Periodista 1: Niall estan saliendo?
P2: cuanto llevan juntos?
P3: estan de vacaciones?
P4 : eligieron un lindo lugar para empezar chicos -mientras ellos preguntaban nosotros firmabamos autografos,nos sacabamos fotos, y filmabamos saludos,nos abrazabamos con las fans y los fotografos nos sacaban fotos,era molesto pero lo haciamos por las.y los fans.
P5: _____ salis con Niall para tener mas fama? Ya que recien empezas tu carrera- eso dolió-
Niall se dio cuenta de que mi cara cambió y me agarro de la mano para llevarme a la casa,alejandonos de todo. Yo me sentia de verdad triste pero no era de las que lloraba facilmente.
Niall: ______ no estes triste. No sabe lo que dijo,vos tenes tu propia fama,tus propios fans y pronto tu propio disco.
_______: tenes razon,pero a quien pensas que le van a prestar mas atencion cuando esa periodista presente la noticia? Todos van a creer que soy una "busca fama"
Niall: siempre voy a estar,digan lo que digan.
_______: gracias
Llegamos a casa y estaban los chicos
Harry:chicos! Donde estaban?
Niall: nosotros fuimos... -zayn no lo dejo terminar -
Zayn: EN LA PLAYA!
_____: eehh... si,como sabes?
Louis: bueno... estan en las noticias
En la tele mostraban fotos de Niall y yo juntos,primero desayunando,despues paseando y en el mar,en todas riendonos.
Jus: parece que la pasaron bien -dijo algo serio. Jus estaba raro-
Niall: solamente pasabamos el tiempo mientras los esperabamos.
Liam: esta bien,chicos,no tenemos por que juzgarlos jajaja voy a pedir comida china.
Liam fue a pedir la comida y los chicos se fueron a hacer sus cosas
______ : zayn?
Zayn: si?
_______: sos la única persona que sabe lo que pasó entre Niall y yo anoche asi que te agradeceria que no se lo cuentes a nadie. Por favor.
Zayn: tranquila somos amigos, no voy a decir nada.
Niall: gracias,amigo.
Zayn se fue con Niall y yo me fui a mi habitación pensando en que la habia pasado muy bien hoy y no me molestaria que asi fuese todos los dias. Entre a twitter y tenia demasiados tweets dirigidos a mi,hablaban de las noticias,si mi relación era cierta o no, las fotos etc.
En eso recibo una llamada de marie
Marie: _____ que es todo esto?
_______: no es nada. Todo es mentira y no se que hacer. -estaba desesperada-.
Marie:tranquila para eso estoy yo. Vas a desmentir todo y yo voy a salir a hablar en los programas.
_______: gracias Marie,nos vemos cuando vuelva. Beso
Marie: beso _____.
Yo en twitter: hola a todos, he visto las noticias y es cierto que salimos pero solo somos amigos,no se preocupen tanto por mis relaciones y preocupense mas por cosas realmente importantes como donar plata a África y demas. Gracias. xx
Lean "where do broken hearts go?" De lila991DLove
Me encanta, leeanla