La maté pero me pilló su amiga la tonta.

1.9K 195 138
                                    

Prólogo

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado por la mañana, una muy calurosa, por cierto. Se levantó de mal humor, su piel se había llenado de chistosas marcas creadas por sus cobijas y los gritos de su compañera de cuarto le taladraban el cerebro más de lo que le hubiese gustado.

- Es sábado, déjame dormir, ¿quieres?- pidió Taehyung cuando encontró a Sana brincando y gritando desesperada sobre el puff rosa con estrellas amarillas- ¿Me oyes, pedazo de zanahoria?

La pelirroja reaccionó, apenada por haber despertado a su amigo en pleno sábado. Tae se cruzó de brazos, esperando una respuesta certera sobre porqué tanto alboroto. Sana mordió su labio inferior, temiendo por su integridad.

- Jugaba...

- Sí, eso veo.

- Y, ahh, me dieron el final malo.

El chico pelinegro subió la mirada a la pantalla de la computadora. Efectivamente, podía distinguir algo que no se leía muy bonito con letras rojas. Suspiró pesado, acercándose para ver mejor la molesta causa de que estuviera lúcido a las 8 de la mañana.

"Heart Broken" con una tipografía tenebrosa como la de esos juegos RPG japoneses. Un menú de opciones y un "snap" rojo con la misma tipografía. Al fondo se veía una chica de coleta negra con extraños tics y manchas rojas.

- ¿De qué va o qué?- preguntó Taehyung, Sana se sintió repentinamente nerviosa.

- Ah- carraspeó- es un simulador de yandere, ya sabes, esas chicas locas que matan a cualquiera que se le acerque al senpai. Tipo sasaengs pero más escalofriantes- el pelinegro entrecerró los ojos.
Ese era un juego muy turbio, ¿qué hacía alguien tan adorable como Sana jugando esas cosas tan sangrientas?

- ¿Qué haces jugando algo así?- preguntó, decidiendo que no se quedaría con la duda.
La pelirroja pareció pensar un poco su respuesta pues, no tenía una razón demasiado concisa. Nayeon, su amiga le pasó el link vía kakao, alegando que era un juego nuevo y muy wow. Además que adjuntó videos tutoriales y... Lo descargó por mero morbo. La animación era adorable hasta en el desmembramiento de las rivales, tenía modos ocultos y música cool. Una trama atrayente y por si fuera poco, estaba casi completo.

- Nayeon lo pasó pero es adictivo de cierta forma. Ya casi eliminaba Osana- anunció de forma medio orgullosa, medio tristona-. Pero me pilló su amiga la tonta y ahora tengo que hacerlo todo otra vez.

Taehyung bufó-Sólo no grites mucho, por favor.

Sin más, volvió a subir hasta su habitación. Tan pronto como se tiró a la cama, una campanita se escuchó indicando que le había llegado un nuevo mensaje.

Kookie bubú~ 💜

¿Quieres salir? :D

Tengo lo suficiente para
dos bolsitas de cheetos
flaming hot

Y me alcanza para un sprite
grande. O dos pequeños.

¿Qué dices? :p

Taehyung sonrió grande, completamente feliz y conmovido por la adorabilidad del lindo Jungkookie. Rápidamente tecleó una respuesta más que obvia y quedó que ambos se verían en la plaza cerca de la escuela.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yandere Game♡ |KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora