11.

85 7 0
                                    

Dos angeles, mi hermano menor y yo en la estanca con un ambiente tan tenso que se podria cortar con un cuchillo. Debo de admitir que no es asi como esperaba morir ni tampoco la primera impresión con otro ser celestial, pero asi son las vueltas de la vida.

No hubiera sido mala idea hablar con Liam después de todo

Sonrio con burla por lo que acaba de pasar por mi conciencia ya que si, no hubiera sido mala idea.
–Sueltala.- Luzbel es el primero en hablar y empiezo a dudar si es buena idea tenerlo en casa –Rafael sueltala, ella fue quien me encontro y me ayudo– bueno asi por lo menos tendra compasión al momento de cortarme la garganta no?
Sin mucha seguridad el angel Rafael se separa de mi e instintivamente llevo mis manos a mi cuello
–¡Tu dijiste que no haria nada malo!- entiendo la molestia de mi hermano pero no creeo que sea buena idea enfrentarse a un angel después de lo que acaba de pasar –¡A ambos estuvo a nada de cortarnos el cuello!.- tomo a Park del brazo para acercarlo a mi y tratar de sentir algo de seguridad, no se si para el o para mi.
–¿A estos humanos dices que les debes algo?.- dice el angel con burla –Padre les dio la vida, nos deben a nosotros que sigan aqui, el no haberlos eliminado desde hace siglos.- puedo notar el odio y la repulsión en sus ojos.
–Largo.- los dos angeles y mi hermano me miran como si me hubiera salido otra cabeza
–¿Que?.- dicen los tres al mismo tiempo

Si, ¿que?

–Dije largo, ahora.- el angel de nombre Rafael emprende camino hacia mi de forma amenazante a lo que yo por instinto retrocedo unos pasos junto a Park quien se pone frente a mi para defenderme. Al estar a un metro de nosotros Luzbel lo toma del hombro para detenerlo.
–¿Puedo hablar con ustedes?.- la forma serena de hablar de Luzbel me da un poco de confianza por lo que yo asiento con la cabeza.
–Por lo que se de los humanos es que son curiosos asi que les debo una explicación– puedo notar que le incomoda por la forma nerviosa en en la que juega con sus manos y de las pasa por sus cabellos
–haya arriba esta siendo un caos por mi caida y los que me pusieron la trampa estan planeando una rebelión, llevamos observandolos desde su creación pero no todos estan deacuerdo en dejarlos vivir despues de todas las cosas malas que ha hecho el humano, ya se les ha corrompido de muchas formas y angeles de alto rango quieren eliminarlos. Iniciar el apocalipsis y de paso hacer una guerra con los príncipes del infierno.- un silencio sepucral se instala y yo pongo a toda marcha mi cerebro ante la llegada de esa información.
–¿Quienes son?–no se si quiero saber quien es el angel que quiere desaparecer a la humanidad pero ya estado debo aprovechar que me esta dando información.
–Suryan.– Rafael al ver mi cara de desconcierto al nombre mencionado rueda los ojos con fastidio a lo que a Park y a mi nos produce gracia – el arcangel Raguel, y creemos que otro mas pero actue por impulso y no lo pudimos comprobar.
–¿Y como piensan evitar el apocalipsis?.- dice Park mientras camina hacia el sofá para acostarse en el, se vuelve a instalar un silencio donde mi hermano suelta una carcajada como si le hubieran contado el mejor chiste del mucho. Su risa siempre ha sido contagiosa desde que era pequeño y no puedo evitar reir yo tambien.
–¿Nisiquiera tienen un plan verdad?.- pregunta tratando de ponerse serio pero vuelve a estallar en risas y yo tampoco o puedo evitar. –De ser asi la humanidad esta jodida.-
–Claro que tenemos un plan.- espeta molesto el ojiverde
–Pues haber. Te escucho fuerte y claro.- Park se sienta y apoya los codos en el reposabrazos del sofá y con sus puños descansa su rostro entre estos. Suelta una sonrisa juguetona que solo hace gruñir al arcangel al confirmar lo que ha dicho Park. No tienen un plan y estamos jodidos. Luzbel y Rafael se encuentran mirándose fijamente uno al otro como si estuvieran conversando entre si
–Podriamos pedir ayuda a los Grigori.- dice Luzbel a cabo de unos momentos de silencio
–No vamos a meter a unos demonios en esto, su pecado y su caída fue justa.- hasta ahora me doy cuenta de los secanos que son ellos dos, supongo que si no lo fueran tanto Rafael no arriesgaría tanto su pellejo por él.
–Nunca dije que no haya sido justo, yo necesito prevenir a los caídos que esten en la tierra. Si se desata el apocalipsis dudo que haya sobrevivientes, tu debes encargarte de tus deberes y vijilar a Suryan y Uriel no podemos bajar la guardia ahora.
Él arcangel asiente y puedo ver un destello de tristesa en sus ojos, supongo que es porque ya no estara con su hermano.
–Vamos tampoco no te pongas a llorar, seguiremos con lo planeado y bajaras a informarme de cualquier cosa.- Luzbel trata de animarlo pero es muy difícil, parece que en cualquier momento soltara las lagrimas que ha estado reteniendo.
–Cada que quieras hablar con el seras bien recibido en esta casa.- le doy la mejor de mis sonrisas pero aun no olvido que casi trata de matarnos. Las comisuras de sus labios se levantan y me dirijen una sonrisa genuina y llena de  sinceridad.
Él y Luzbel salen de la casa para que Rafael regrese al cielo y yo me tumbo en él sofá con Park. Mi sexto sentido inexistente me dice que tener aqui a un caido sera entrar a un pozo lleno de problemas.

LuzbelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora