P R Ó L O G O

40 4 1
                                    

╏☪╏

Es difícil seguir viviendo cuando realmente te desagrada esa realidad qué estás teniendo y más cuando no vives como tu quieres.

Oh bueno éso lo pensaba una adolescente con mentalidad de niña, a la cuál le importaba un bledo la opinión ajena cuando decían cosas de ella al no ser la mejor en todo.

Ella creía qué debías de ser feliz a tu manera, cómo por ejemplo, van Gogh comía pintura amarilla por qué pensaba qué eso lo iba a hacer feliz, aún qué todos pensaban qué el estaba loco por hacerlo, pero el era feliz haciéndolo.

Bueno, ella hacía algo qué la hacía feliz, aún qué a los únicos qué hacía feliz eran a sus padres, se engañaba así misma pensando que lo qué ella hacía era por su felicidad, qué engañada estaba.

Pará ella el patinaje artístico era como la pintura amarilla para van Gogh, la hacía tan felíz, se sentía tan viva, lamentablemente las cosas no salieron como ella quería y vive engañandose así misma.

Por otra parte tenemos a jungkook una persona, la cuál necesitaba no exactamente algo pará ser feliz, si no más bien a alguien, necesitaba a alguien que sanará algo que se encontraba roto dentro de él, el necesitaba a Yoon y Yoon necesitaba a Jungkook.

El necesitaba a una persona qué tuviera esa calidez qué el no tenía y ella necesitaba esa valentía y actitud qué el tenía, se necesitaban mutuamente aunque no lo quisieran admitir, pero talvez, sólo talvez alguien de el primer pasó.

S K A T I N G     L I F E


P R O X I M A M E N T E


HOLA criaturita del señor he vuelto después de tanto tiempo UwU se qué hacía mucho tiempo qué no actualizaba pero realmente ése tiempo en el que me fuí me ayudó mucho para pensar muchas cosas con respecto a mi vida diaria, ya qué, como anteriormente avía dicho me sentía mal emocionalmente, pero éso ya no importa ya está resuelto.

Cómo han visto estoy escribiendo algo nuevo :v dirán qué no e actualizado la otra y ya quiero hacer otra historia, pues les tengo una mala noticia borraré la otra historia por qué realmente no éstoy contenta con la otra historia siento qué realmente no es bueno y más aparte se han ido las ideas como para terminarlo así qué la borraré.

Encerio lamento mucho para las personas a las cuáles les gustó pero realmente no me siento bien con esa obra.

Bueno éso era todo así qué se me cuidan mucho y besos en la cola bye~ ♡

 Skating life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora