ᵃᵗʳᵃᶜᵒ🏥🚔

19 1 0
                                    

narra tn

después de devolverle la camiseta a nam, conocí a suga, era un chico alto desde mi punto de vista, tenia el pelo negro, ojos rasgados oscuros pequeñitos unos labios rosados y la piel blanca que hacia contraste con el color de su pelo e iba vestido entero negro.
fui caminando hasta mi despacho donde me encontré con silvia todavía asimilando que tenia el teléfono de uno de los chicos.
tn: ya llegué
silvia:a hola tn, esto te han llegado algunos papeles te los e dejado en la mesa
tn: ok gracias

narrador externo

tn y silvia estuvieron trabajando hasta la tarde en cosas de la empresa, las 2 se conocieron mas y descubrieron que tenían muchas cosas en común decidieron quedar algún dia en el q no trabajaran para así hablar mas, además silvia la quería presentar a unas amigas también extranjeras que trabajaban en la empresa.Mas tarde empezó a anochecer

silvia: esto tn
tn: si /mirando fijamente a la pantalla del ordenador mientras escribía a toda velocidad/
silvia: ya he revisado todos los papeles que me pediste
tn: muchas gracias /dejado de teclear para mirarla/ ya te puedes ir ya acabo tu turno hace rato te tendrías que haber ido
silvia: ya es que quería terminar esto antes de irme / la entrega los papeles/
tn: gracias
silvia: /ya con su bolso y saliendo por la puerta, se apoya en el marco de esta y mira a tn/ deberías de terminar ya es tarde y no has cenado
tn: acabo esto y me voy, no te preocupes /dice sonriendola/
silvia:esta bien, hasta mañana
tn: Adiós

narrador externo

después de que silvia se fuera tn se quedo un rato mas hasta que ya si mirabas por la ventana solo se veían algunas estrellas.
mas tarde tn ya estaba recogiendo sus cosas cuando llamaron a la puerta del despacho.

narra tn

tn: adelante

termino de escribir y miro hacia la puerta en eso veo a nam y detrás de la puerta a los demás chicos esperando

nam: no sabia que haun estabas aquí
tn: si bueno me he quedado mas tiempo para terminar unas cosas importantes
nam:esta bien, pero deberías irte a casa a descansar
tn: lo se, es mas ya estaba apagando el ordenador cuando has llamado a la puerta /dice con una agradable sonrisa
nam: a entonces no te molesto mas, solo queria darte ests papeles
tn: mmmmmm vale muchas gracias /dice mirando a los ojos a nam cuando acaba de leer las ojas que este la entrego/
suga:tn es tarde si quieres te llevamos a casa
tn: no hace falta en serio
jin: seguro tn, es ya muy noche
tn:que no hombre no hay ningun problema /les dice con una sonrisa de agradecimiento/
nam:bueno, eso es todo, si pasa algo me avisas /ya saliendo con los chicos del despacho/
tn: esta bienn..

narrador externo

despues de que los chicos se hallan ido a su casa tn recogio sus cosas y salio de la empresa, ya que iban a ser las 12 de la noche

narra tn

Era ya muy de noche y empezaba ha hacer frio, iba caminando por las calles de seul ya que ha estas horas era muy difícil encontrar taxis.
Pasaron unos minutos y empezé a andar mas rápido ya que me sentia observada.
Después de estar andando o más bien corriendo por unos minutos veo a alguien detrás de mi, iba con una capucha y ropa negra mirando al suelo y con las dos manos en los bolsillos y eso no me dio mucha confianza por lo que empezé a andar mas rápido y el señor igual, no se cambiaba de acera lo que me estaba preocupando podría ser un asesino en serie un violador o un simple atracante y en todos los casos posibles me daba pánico.
Cuando me quise dar cuenta avanzo el paso quedándose a escasos metros de mi, lo que me llevo a la conclusión de que si venia a por mi y que no solo eran fantasías mías, pero eso no era lo que mas me preocupaban, lo que mas miedo me daba era que no había sacado la mano derecha del bolsillo, eso solo significaba que o tenia frío solo en la mano derecha ya que la otra no estaba oculta o en la peor situación tenia una navaja o un arma.
En ese momento todo fue muy rápido sentí como tiraban de mi hasta adentrarme a un calleojon y lanzarme contra la pared, en ese momento supe que era un atracador ya que con una voz neutra pero a la vez amenazante me pidió mas bien ordeno que le diera mi dinero y teléfono mientras me apuntaba con un arma de fuego.
En ese instante mi cuerpo reacciono como mi padre me había enseñado tiempo atras y conseguí zafarme de su agarre, le quite el arma y le di con la empuñadura de esta haciendo que caiga al suelo, después de esto estuvimos forcejeando unos minutos hasta que recibí un puñetazo en el labio y este empezó a sangrar, me intento quitar el arma pero no lo consiguió en cambio lo que si obtuvo fue un golpe de mi parte en la zona posterior de su cabeza haciendo que se desplome inconsciente al suelo.
En ese momento doy gracias a los dioses de que mi padre me halla enseñado a defenderme
Después de agradecer al cielo que estoy viva llamo a la policía para que lo arresten.

Han pasado ya unos minutos y espero que lleguen pronto por que no me apetecería estar aquí cuando se despierte, justo en ese momento llegaron unos coches de policía uno de ellos arresto al hombre y se fueron, mientras el coche se iba otro de los policías me hizo algunas preguntas de lo sucedido, después me pidieron ir con ellos a la comisaria para rellenar unos papeles, acepte y me llevaron con ellos para ese entonces ya era la 1 de la mañana y yo estaba muerta de cansancio ya que había salido tarde del trabajo y encima me pasa esto pffff estaba que me tiraba por un puente.
Cuando llegamos lo primero que hice fue ir al baño a verme el estropicio que me hizo el hijo puta ese en el labio, estaba horroroso después de salir de hay tendría que pasar por el hospital; después de lavarme la herida salí del baño y me llevaron a una sala, me empezaron ha hacer preguntas les conté todo lo que pasó y se sorprendieron bastante al contarles que le hice frente, por lo que les tuve que contar que me enseño mi padre por que sino veía que me iban a bombardear otra vez con mas preguntas.

Más tarde cuando termine de hacer el papeleo salí de la comisaría y me fui al hospital a que me curarán la herida, por suerte estaba en la misma calle.
Cuando entré fui a urgencias,me curaron el labio y para mí suerte me tuvieron que dar puntos.

Cuando salí del hospital me acorde de mi hermana y que no la había llamado, me iba a matar ya eran casi las 3 de la mañana;ana y yo no estaba en casa

en la llamada con julia
tn:hola
julia:TN ERES SUBNORMAL O QUE DEMONIOS TE PASA EN LA CABEZA, TU SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA JODER ME CAGO EN TO TIA TE VOY A MATAR EN CUANTO TE VEA CACHO GILIPOLLAS
tn: julia a ver lo 1 tranquilízate lo siento por no llamarte antes pero no he tenido tiempo, puedes venir a recogerme al hospital?
julia:al hospital? que ha pasado, tu estas bien /dice con un tono de preocupación/
tn: si lo estoy pero necesito que vengas en coche a buscarme plis, cuando estés aquí te lo contare todo, de verdad

narrador externo

tn estuvo esperando unos minutos en la puerta del hospital hasta que apareció un coche, de este se bajo julia corriendo hasta su hermana
julia:dios tn que te ha pasado en el labio ?!?
tn:subete al coche que te lo cuento

después de que tn acabara de contar todo lo que paso julia estuvo a punto de ir dirección a comisaria a partirle la cara a ese hombre.Ya cuando llegaron a casa eran casi las 4 por lo que no hablaron mas y se fueron ha dormir.

narra tn

vino julia a buscarme al hospital estaba muy preocupada pero cuando la conte que el señor que me ataco ya estaba arrestado se calmo, llegamos a casa cene me duche y me dormí, estaba preocupada por la herida del labio ya que mañana se notaria mucho, y seguramente además del labio tendré moratones pfffff voy a ir preciosa al trabajo, lo peor de todo es que los chicos me advirtieron que seul e peligroso por la noche y como buena estupida les dije que no me iba a pasar nada.

narrador externo

tn ya se había despertado se preparo para salir y se tubo que poner cubre bocas para que no se la viera mucho el labio ni el derrame (moratón) que tenia al rededor de este ya que no se podía poner mucho maquillaje por la herida.

narra tn
habíamos llegado a la empresa en taxi, cuando entre en la empresa no me quite el cubre bocas en ningún momento no quería que nadie me viera, julia se fue con el ceo a preparar los detalles de su viaje ya que se tenían que ir esta tarde.
yo me fui directamente a mi despacho donde me encontré a silvia, después de contarle todo lo que paso seguimos trabajando, y como solo estaba con silvia me quite el cubre bocas ya que nadie aparte de ella lo podía ver.
Después de unas horas entra alguien corriendo a mi despacho
XXX: QUE DEMONIOS TE HA PASADO?!











holiiiss espero que les este gustando, es mi 1 historia y seguramente tenga muchos errores sorry intentare ir mejorando❤
























Destino BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora