| 29 |

713 30 1
                                    


Ha Neul. 

---

Hoy es el baile y estoy sola en mi casa. Mis padres están trabajando, aunque mi mamá quería que fuera, respeto mi decisión de no ir. Ahora mismo, estoy en el sofá con un tarro de helado.

Me imagino que Young mi y Jungkook ya deben estar llegando a la fiesta. Ella de la mano de él. Escucho sonar el timbre, me levanto y camino con total lentitud y paciencia.

-¿Quién molestaría a esta hora?- abro la puerta y me quedo sorprendida- ¿Jimin? ¿Taehyung? ¿Qué hacen aquí?

-Noona debemos llevarte a un lugar. Nosotros tampoco vamos al baile y queremos divertimos ¿Quieres venir con nosotros? – pregunta el tierno de Jimin.

- Si, gracias chicos. Ya va, no me demoro en arreglarme – Los hago pasar y después me encuentro en camino a no sé dónde.

-¿Qué lugar es?- Pregunto.

- Ya llegamos- Tae sonríe emocionado.

Salgo del auto y es un edificio.

- Hay que subir. Ves subiendo tu primero. Tae y yo, tenemos que subir unas cosas. Es en la azotea.

-Ok. Los veo allá- ellos asienten. Entro al edificio, saludo al vigilante y tomo el ascensor.

Ya en la azotea quedo asombrada por las flores de todos los tipos y mis enredaderas favoritas que se encuentran. Hay luces de todos los colores. Todo hace perfecta combinación con el cielo que se encuentra morado y rosa.

- ¿Te gusta?

-Jungkook- estoy demasiado sorprendida y Jungkook se ve demasiado guapo con el traje formal-¿Qué haces aquí?; Ahora mismo debes estar en el baile- el de repente me abraza.

- No me importa ese tonto baile. Ahora mismo, quiero estar a tu lado y no soltarte- sostiene mi cintura más fuerte.

-¿Y Young mi? ¿La dejaste plantada?- acaricio su suave cabello.

- Se lo merece- se separa y me mira a los ojos- Ella planeo todo esto junto con Yoongi.

-Explícame.

- Yo te tenía una sorpresa en el jardín, quería pedirte que fuéramos juntos al baile- suspira- Antes, le pedí ayuda a Young mi, para organizar todo. Gran error mío. En el día de la sorpresa, ella mando a encerrar a mis amigos y mando a Yoongi que estuviera contigo para que viera todo. No sabes, lo confundido que me encontraba. Nunca quise hacerte daño Noona- toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos.

- Lo siento Jungkook, debí haberte escuchado. Pero estaba tan dolida y a la vez furiosa, porque nosotros no somos nada.

-Noona, yo ese día quería que fueras mi novia- se sonroja y sonrío- Noona, ¿Quieres ser mi novia?

Abro los ojos por su pregunta y asiento rápidamente- Si quiero ser tu novia- él se acerca a mí.

-Siempre quise hacer esto- toma mis mejillas con sus grandes manos y sus labios quedan a pocos centímetros de los míos – probar tus lindos labios- el calor que transmite su cuerpo, hace erizar mi piel, acorta la poca distancia que nos separa, cierro los ojos y me dejo llevar, mi corazón empieza a latir con mucha más fuerza, mis piernas se sienten temblorosas y un hormigueo recorre todo mi cuerpo. Los labios de Jungkook acarician los míos, con tanta delicadeza y ternura, y cuando nos separamos, paso mis manos en sus anchos hombros para apoyarme.

- Te quiero Jungkook.

- Yo también noona.


FIN.



---

¡Si! Logre terminar este fic. Al fin. El siguiente capítulo es un extra.  

Gracias por haber leído Noona. Muchas gracias, galletas de limón.

Un beso dulce.

Pretty_Cards.

<3

Noona. - Jeon Jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora