| 26 |

550 24 0
                                    


Jeon Jungkook.

---

- Bueno chicos, esta es la cinta de esa hora- nos informa el señor Shin- ¿Cómo está tu papa, Taehyung?

- Bien, señor Shin. El espera que lo vaya a visitar- El señor asiente riendo.

- Miren. Ese es Dae-hyun. El chico que tuvo una discusión con Jungkook la otra vez- Jimin señala en el video, al chico que cierra la puerta del salón de química con seguro.

- Amigo de Jun- Habla Tae pero es interrumpido.

- Pero jóvenes, ¿Quién los engaño, para ir a ese salón?- Habla el señor Shin, curioso por la situación.

- Una chica nos dijo que Jungkook no esperaba en ese salón. Pensamos que quería una explosión o algo así- explica Jimin y Tae solo niega la cabeza.

- ¿Qué rayos? Una explosión ¿en serio?- trato de no mirarlos y grabar la evidencia con mi celular- Vámonos, tenemos que arreglar esto. Gracias señor Shin.

*

-Hey, Dae- Hyun ¿Por qué nos encerraste en ese salón?- Habla Taehyung al chico sentado en las bancas del campus.

- Directo eh. Solo ayudo a mi prima- sonríe- Park Young mi.

-Ni siquiera se parecen- Jimin bufa y el chico alza una ceja.

- ¿Por qué tan fácil respondiste?- pregunto.

- Porque, mi prima es una tonta. Y además ella ahora mismo, está hablando con la linda Ha Neul. 





---

Noona. - Jeon Jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora