🍉 Única Parte

2.2K 163 93
                                    

*En caso de algún error ortográfico por favor comentenme*

Louis Tomlinson era la ruina de la existencia de Harry Styles. También era el amor de su vida, pero eso no tenía importancia. No tenía importancia porque, aunque se llevaran más que bien y le tenga todo el amor del mundo, Harry nunca iba a dar el paso.

Harry conoció a Louis hace casi 3 años.  Louis fue llamado para reemplazar a su anterior compañero, Jeff.

Este no fue el primer trabajo de Louis, pero era mucho mas relevante que el anterior, donde había dirigido un pequeño segmento entrevistando a los músicos. También fue el autor de un best seller sobre el autocuidado de los omegas.

 Harry se sintió atraido por él desde el momento en que lo conoció. Su aroma fue intoxicante, como lo eran su cara, su cuerpo, sus ojos, su culo.  Harry sabía que este era el omega más hermoso en el mundo entero, no tenía que pensarlo mucho para confirmarlo. Incluso ahora, después de 3 años, todos los omegas del mundo podrían estar parados enfrente de él y él seguiría mirando a Louis, sentándose sobre sus manos para poder evitar tocar lo que no era suyo.

Y como si el universo no se lo hubiera jodido demasiado ya, Louis también era una asombrosa persona. Él era realmente divertido. Le había sacado a Harry una fea carcajada a la primera hora de conocerse. Harry y él se llevaron muy bien, tanto que daba miedo. Harry supo  inmediatamente que ellos serían buenos compañeros de banda, como sabía que quería ser más que eso. Le asustaba lo mucho que le gustaba Louis. Como supo desde la primera vez que se vieron que nadie más se le podría comparar. Él quería a Louis, más de lo que alguna vez hubiera querido a alguien, y el primer dia en el estudio, Louis le hizo saber que nunca lo podría tener.

Habían terminado su primer show juntos, y había sido asombroso. Nada se sintió forzado y Louis lo hizo extremadamente bien durante su entrevista con su invitada Bebe Rexha. Todos se llevaron realmente bien, y Louis nunca se entrometió en su vida personal como lo lo hacía Jeff. Luego del show, Louis, Harry y Bebe decidieron ir a comer juntos cuando Luke, su sonidista, pidió un momento a solas con Louis.

"En realidad estaba pensando en ir a comer con Haz y Bebe, está todo bien?" Louis le preguntó al alfa mientras Harry intentaba no sonreír como un loco por el nuevo apodo.

Luke se veía un poco molesto por no poder estar con el omega a solas, pero de todas formas sonrió.

"Uh, en realidad me preguntaba si te gustaría cenar juntos esta noche, o cuando estés libre."

Bueno, eso, eso no estaba bien. Harry se paró al lado de Louis, enojado, pero quedándose callado. Él sabía que, no importa que tanto lo quería, solo conocío al omega por 3 semanas, y él no era suyo. Hizo un pequeño ruego, pidiendo que Louis diga que no.

"Uhm, en verdad lo aprecio Luke, en serio. Pero he trabajado muy duro para estar en la posición en la que estoy hoy. Tener un trabajo como este, especialmente siendo un omega, es muy raro. No se si lo entiendas, pero no me puedo enredar con alguien con el quién trabajo de forma tan cercana. Comprometería mi desempeño laboral. Trabajé demasiado para llegar donde estoy ahora como para arruinarlo."

Louis sonrió suavemente mientras amablemente rechazaba a Luke, felizmente inconsciente de que acababa de tirar los sueños de Harry por el piso.

Desde entonces, los sentimientos de Harry fueron de mal en peor. Louis se convirtió en su mejor amigo. Tenían el mismo grupo de amigos, mismo trabajo, incluso sus familias eran cercanas por el amor de dios. Coqueteaban entre ellos constantemente, pero Harry sabía que por parte de Louis era solo en broma. Tocaron la línea de un amor platónico la mayoría de las veces. Harry quería decirle lo que sentía al menos dos veces al día, pero no podía. No solo mataría a su alfa (y a él) el ser rechazados por Louis, sino que el nunca lo podría poner en una posición como esa. Afectaría a su dinámica y luego el trabajo de Louis. Por mucho que ame a Louis, se lo guardaría para si mismo (y para sus amigos que ya lo saben, porque Harry es jodidamente obvio) por siempre, si significaba que Louis consiguiera el trabajo y la vida que se merecía más que nadie.

ωαsтιηg мү тιмε // ℓαяяү sтүℓιηsση αвσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora