😏Narra J.j.😏
La meja de mi hermano tiene un hermana que es fan mía no nos quieren presentar, y odio cuando hablan de nosotros y el por que no nos presentan lo normal es que no presenten, no? Bueno dejando eso tengo que estar preparado para cuando sea la hora de ir al internado y haber quien se cree el más guay, ahora que lo pienso creo que Nico y Sonia a lo mejor son algo más que mejos porque últimamente pasan mucho tiempo juntos. Cambiando de tema a lo mejor la hermana de Sonia viene este año al internado seguramente Sonia vaya a saludarla por que es nueva y solo me conoce a Nico y a mi. Así que sino son muy listos la conoceré además ira a mi clase por que es de mi edad. Ya me he puesto nervioso por saberlo ya que Nico dice que su hermana es muy guapa.
----
Ya me quedan solo 5 minutos para entrar ya he colocado todo y Sonia y Nico y otra chica que iba con un vestido rojo y unas manoletinas rojas.
Iban juntos hacia mi clase puede que sea la hermana de Sonia, era guapa. Entramos y me senté con ella y solo me sonrío estuvimos hablan durante
toda las clase hasta el recreo al salir volvieron a venir Nico y Sonia para llevársela.
*Vienen los chicos
Sie: Q tal Jose
Yo: ehh bien -dije volviendo a mirar a Nico, Sonia y esa chica.
Marl: a quien miras?
Yo: a nadieMarc: es aquella con la que te has sentado en clase y además os habéis estado riendo y hablando.
Yo: si 😳 pero no se como se llama.
Fer: pregúntale a tu hermanito o a Sonia, o a ella.
Yo: mejor a ella porque me da que es la hermana de Sonia
Marc: si será mejor.
Guille: me da que alguien se enamoró
Yo: Quien?????
Iv: tu
Yo: yo no solo quiero ser su amigo.
Jao: y después su nvYo: que no solo me cae bien
Sie: y por que la sigues mirando?Yo: a quien
Marl: mira esta hablando con Once y Mike.
Yo: que????
Marl: lo ves te gusta.
Yo: que no.
Suena el timbre
Me iba a sentar con ella cuando el profe le dice que se siente con Once.
Profe: chicos vamos a hacer un trabajo y va a ser así:
Joaquín, Marcos, Jose Julio.
Max, Once y *****.
Marlon, Fernando, Sietex.
Mike, Will, Lucas.
Laura, Victoria, Mónica.
Iván, Guillem, Naim
Ángela, Darian, Lola
Laura y Kiara.
Todos contentos?
Todos: siiiii
A mi me gusta mi equipo pero me gustaría ir con esa chica.
Al salir la vi hablando con Once y Max y me acerque a ellas quería averiguar como se llamaba.
Yo: Hola
Ellas: hola
Yo: que tal?
Once: ve al grano.
Yo: es que antes no me habías dicho tu nombre y lo quería saber.
Max: se llama **** y ahora adiós.
Me fui por lo menos sabía su nombre.
Se lo comente a los chicos y me felicitaron, después me fui a mi habitación con mis compañeros. En mi habitación estaban:Joaquín, Marcos y Sietex.
Y también:
Mike, Lucas y Will. Son majos pero se llevan mejor con ***** que yo. Esperemos que no se una a ese grupo por que sino podría salir con Will, un momento estoy celoso, a mi no me gusta, solo me parece maja, guapa y divertida, además de lista.
Vale creo que Guillem tiene razón me estoy enamorando.
Sie: JOSE JULIOOOOOOOO
Yo: que?Sie: Moni y yo estamos saliendo al igual que Guillem y Kiara y Naim con Darian, Angela y Joaquín, Marlon con Laura.
Yo: vaya! Felicidades bros.
Marc: y tu pa' cuando?
Yo: yo??
Joa: si
Yo:_-_-_-_-_ yo no estoy por ***. Vale??
Ellos: vale fiera.
Yo: Bueno puede no lo sé tengo miedo de que se valla con Once, Mike, Max, Lucas y Will. Y que salga con Will.
Ellos: tranqui seguro que no pasa si es la hermana de Sonia eres su ídolo.
Will: hola chicos
Yo: hola que tal?
Will: bien me puedo quedarme con vosotros?
Nosotros: vale
Yo: pero por que?
Will: por que Lucas y Mike no paran de hablar chicas y me agobian demasiado.
Sie: Tranqui nosotros hablamos de que a J.j. le mola un chica.
Will: si es *** ya lo sé se nota mucho.
Yo: de verdad😳
Will: si.
Joa: y a ti no te gusta
Will: es guapa pero no es mi tipo.
Yo: uffffff.
Ellos: jajajaja😂😂😂😂
Lucas y Mike: Hola.
Nosotros: hola.
Lucas: bueno yo me voy a dormir.
Mike: y yo.
Nosotros: y nosotros también que ya es hora.
Todos: que formáis bien.
Will se me acerco y me dijo al oido: que sueñes con ****. Yo le dije ojalá.
Los demás: el qué?!
Yo: nada
Sie: es lo de **** no?
Mike: que pasa con ****
Yo: nada
Lucas: no te creo.
Sie: que le gusta.
Yo: si 😳 pero no se tiene que enterar todo el internado vale?- me puso rojo como un tomate 🍅
Ellos: tenemos un tomate enamorado.
🍅
Yo: bueno ya no? Hay que dormir.
Mike: espera este dato te gustará, *** es la hermana de Sonia y eres su ídolo.
Yo: gracias y a dormir.
Ellos: que sueñes de con ****.
Yo:🍅
Al final si soñé con *** durante toda la noche. No me quería despertar pero Sietex, Marcos, Joaquín, Will, Mike y Lucas lo lograron no sé como.
Will: dormiste bien.
Yo: si por?
Ellos: por que hablaste en sueños durante la mitad de la noche y nos dejaste con la intriga. De si se besan o no?
Yo: si hubo beso 💋 contentos?
Ellos: nosotros, tu tienes que estar contento por el sueño.
Yo: y lo estoy por dentro estoy gritando de alegría.
Ellos: pues no lo parece.
Yo: ya Ojalá pasará.
Ellos: que pillín 😏
Yo: bueno me habría gustado seguir dormir😳.
Ellos: uyyy 😏.
Yo: bueno hay que vestirse.
Ellos: te pondremos guapo.
Yo: enserio?
Ellos: si.
ESTÁS LEYENDO
En el internado, somos felices.
Teen Fictionhistoria de Jose julio y tu. Se puede sugerir si quereis que pase algo. Segunda historia la anterior esta completa. ❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈❤🌈❤🌈❤🌈❤🌈👉👑🌈👑🌈👑🌈👉❤👑❤👑❤👑❤👑❤👑❤👑❤💙👑💙👑💙👑💙👑💙👑💙👑💙👑🌞👀🌞👀🌞👀🌞👀🌞👀🌞👀🌞👀😍🌈😍🌈😍...