🌺CAP.4 Nico y Sonia 🌺

134 11 1
                                    

Narra Nico:
El plan de que Jose Julio y ***** no se conozcan no ha funcionado. Ellos van a la misma clase y he visto como el otro día se besaban y justamente se apoyaron en mi taquilla, no tendría que haberlo visto solo que tenía un trabajo, la verdad es que no quiero que salgan como novios, por qué a mi me gusta Sonia y le voy a pedir que seamos novios.
*Con Sonia*
Sonia: Nico que quieres?
Yo: bueno, antes de todo prométeme que seguiremos siendo amigos.
Sonia: pues claro.
Yo: bueno, quisiera que fueras mi novia.
Sonia: enserio, sí, sí quiero.
Yo: te quiero, mi niña.
Sonia: y yo te amo❤️. Qué tal si se lo decimos a nuestros hermanos, haber cómo reaccionan?
Yo: me encanta la idea.
*Con José Julio y ****"
*****: Tengo cosas que hacer así que deprisa.
J.j.: y yo
Nosotros: somos novios.
*****: Felicidades hermanita y cuñado.
J.j.: para esto, yo ya me lo suponía.
*****: No estás contento por tu hermano.- le dijo a J.j.
J.j.: pues no.
*****: Nico tienes un hermano que ni de las buenas noticias se alegra y ahora me voy.
Sonia: f por Jose Julio.
J.j.: ya ves.
Yo: Jose no nos tienes que contarnos nada.
J.j.: que yo sepa no.
Yo: anda, ayer os ví besándonos mientras os apoyabaís en mi taquilla.
J.j.: ahh eso. Tampoco es muy importante pero bueno y ahora me voy.
Sonia: espera, te gusta mi hermana?
J.j.: tal vez, bueno si, algún problema.
Yo: no, ninguno.
Dudo mucho que ***** salga con Jose, al parecer le cae mal, por lo que a dicho delante de todos. Bueno eso creo por que ayer se besaron y hoy le hablado así, a lo mejor puede que le guste. Pobre de mi hermano que seguramente esté totalmente confundido, por que si yo ya lo estoy y no me gusta imagínate él que le gusta y yo ya me he dado cuenta de ello.
Estoy pasando por la habitación de ***** y he estado escuchando un poco de que hablan, era de mi hermano al parecer si le gusta pero no lo quiere perder si él no siente lo mismo por ella, en ese momento salio y le dije que le gustaba a mi hermano y mucho y ella se limitó a decir gracias por la información. Se fue donde a mi hermano y al volver a mí me dijo: cuñado, creo que no le gusto, porque no me quiere hablar. Me quedé flipando y dije pero si me lo acaba de decir a mí y a tu hermana.
Ella: me temo que era una mentira.
Yo: pero,
Ella: y también es una mentira que somos amigos.
Yo: que va a ser mentira.
Ella: él lo dijo.
Yo: mi hermano no es más tonto por que no puede.

En ese momento se fue a la habitación y empecé a oírla llorar.

Yo fui a don de mi hermano y le conté todo y él me dijo que era la verdad, que si sabía que se había besado con Will, yo le dije eso sí que es una mentira, **** le gustas y mucho y creo que te lo iba ha decir pero tú cómo tonto que eres le dices eso y la ignoras, no me creo que seas mi hermano, el se quedó flipando por lo que dije y dijo: enserio?
Yo: por supuesto, esta llorando en su habitación y todo por tu culpa.
J.j.: tengo que hablar con ella.

En ese momento fue a la habitación de *****, lo que le dije me salió de dentro. Bueno por lo menos espero que sean amigos de nuevo, por la verdad es que Jose como no lo consiga, se entera y no va en broma, lo que le ha hecho a mi cuñada solo se lo puedo hacer yo y nadie más, ni siquiera el estúpido de mi hermano.

Ya hemos terminado las clases de la mañana y por la culpa de Jose Julio, ***** ha llegado tarde. Pero creo que se hablan o por lo menos Jose Julio lo intenta, eso le pasa por tonto. Ahora mismo están saliendo de la clase, y zasca para Jose Julio, le ha ignorado por todo lo alto. Jose Julio se me está acercando.
J.j.: Nico lo he conseguido.
Yo: felicidades. Y que sois?
J.j.: a que te refieres?
Yo: a si sois: novios, mejores amigos, amigos o ya cayendo muy bajo, conocidos.
J.j.: pues somos mejores amigos, porque aún no se lo he dicho que me gusta.
Yo:...
J.j.: es que quiero que sea especial. No como el tuyo.
Yo: haz lo que quieras pero como me enteré de que la haces algo, te enteras y no estoy bromeando, ni mucho menos.
J.j.: entendido, y sobre la petición, ¿me ayudas con algunas cosas?
Yo: por supuesto todo sea por mi cuñada, que si se alegra de que su hermana, es decir, Sonia y yo, es decir tu hermano, seamos novios, no como tú.
J.j.: gracias y sí estoy contento de vuestra relación es que estaba mosqueado por aquella mentira.
Yo: perfecto. Pero no la vuelvas a liar, que te veo.
J.j.: emm claro, bueno mejor dicho lo intentaré.
Yo: Jose Julio...
J.j.: no la liaré, prometido.
Yo: genial y sobre la petición, que tienes pensado hacer.
J.j.: te he dicho que necesito ayuda, sino no la pido.
Yo: enserio.
J.j.: bueno
Yo: qué?
J.j.: algo tengo, no es que sea mucho.
Yo: y de que se trata?
J.j.: un poema y llevarla a la parte de atrás del internado, que es muy bonita y con 15 rosa roja que significa que la quiero mucho y si lo he buscado.
Yo: bueno está bastante bien, pero hay que pensar en el poema y hacer unos retoques y lo de las flores está muy bien pensado.
J.j.: gracias, hermano o debería decir  experto.
Yo: denada y gracias. Tu estate atento a cualquier cosa que como se te adelante alguien, por ejemplo Will o
J.j.: o quién?
Yo: alguien de tu clase
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

1027 palabras
Gracias por seguir leyendo esta historia y espero que os guste.
Spam time:
Instagram: lidi.alove
Tik tok: storytime169.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Hasta pronto maravillosas.💗🌺💗🌺💗🌺💗

En el internado, somos felices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora