Taehyung Pov
.
.
.
.-No creo que sea la misma broma del año pasado-rodé los ojos, Jimin llevaba más de media hora tratando de convencerme que aquel león de peluche era de un admirador , y es que era tan raro desde hace una semana había estado recibiendo regalos, cartas que me decían lo hermoso que soy y la verdad, me gustaba mucho era la primera vez desde aquella tonta broma que alguien me decía cosas hermosas, pero tenía miedo, miedo a que solo estuvieran jugando con mis sentimientos otra vez.
-Sigo dudando un poco-respondí tomando el osito y mirándolo fijamente, había un extraño sentimiento en mí, no lo entendía y aquello me estresa.
-Mira tae sé que te es difícil confiar…pero al menos dale una oportunidad sí? ...en la última nota decía que no faltaba mucho para que lo conocieras no? -asentí despacio- bueno tal vez te lleves una sorpresa quien sabe-Jimin me sonrió y yo le correspondí, tal vez tenía razón podría darme una oportunidad de tener algo lindo… solo esperaba que no fuera una broma, el sonido de una bocina llamo nuestra atención.
-Es mi hermano, ¿te llevo tae? -tomé mis cosas y negué- ¿seguro?.
-Si Minnie, mi casa muy cerca no me pasara nada-le di un fuerte abrazo, lo vi subir al auto, suspire y mire a mi alrededor casi no había nadie, ajuste la correa de mi mochila y empecé a caminar hacia casa.
¿Alguna vez conocieron ese sentimiento de incertidumbre?, pues yo lo estaba sintiendo en este momento al ver un grupo de hombres acercarse a mí, apresure mi paso y al escuchar como aquellos hombres también lo hacía empecé a rezar por que alguien me ayudara, mire hacia atrás y cada vez se me hacía más difícil respirar, mis piernas se cansaban y ellos estaban cada vez más cerca, sus risas hacían que los pelos de mi cuerpo se erizaran.
Termine en el suelo al chocar con un duro cuerpo, jadee ante el golpe y al mirar arriba la sangre se me congelo… aquella máscara de conejo con algunas manchas de sangre era lo que tenia en frente, aquellos hombres pararon sus risas, me había olvidado por completo de como respirar.-E-ese chico e-es n-nuestro-escuche la voz de uno, pero mis ojos no se despegaban de aquella máscara, vi al hombre levantar la cabeza y asentir, me cuestionaba una y otra vez, debí haber aceptado la propuesta de Jimin, de otra forma no estaría aquí.
-Que raro… parecía huir-su voz parecía la de un robot, estaba totalmente distorsionada, tal vez la máscara que llevaba tenia algo que hacía irreconocible su voz real, un grito agudo abandono mis labios cuando lo vi apuntar a los hombres con un arma-Uno…-empezó a contar y por un momento me voltee para ver como todos los que me habían perseguido salían corriendo empujándose el uno al otro, brinque del susto cuando escuche dos disparos y dos de esos tipos caían al suelo.
-Arriba-miré hacia el enmascarado otra vez y fruncí el ceño al ver que me extendía una mano.
-¿N-no… v-vas a ma-matarme? -tartamudee, el miedo aún corría por mi cuerpo, fruncí el ceño al verlo negar.
-No… no lo haré-me tomo del brazo y me levanto-vete a casa y no salgas solo… tal vez no tengas esta suerte para la próxima -fue todo lo que me dijo antes de caminar hacia una dirección contraria, las quejas de aquellos hombres me hicieron salir de mi trance, empecé a correr a casa y no me detuve hasta estar seguro dentro con todas las cerraduras puestas.
Calme mi respiración de apoco y luego comencé a procesar todo lo que había pasado… estuve a punto de morir... y irónicamente un asesino me salvó la vida, chille asustado al escuchar el timbre, acomode mi cabello y con cuidado baje a ver de quién se trataba, suspire aliviado al ver que solo era mi vecino, aclare mi garganta y quite todo seguro antes de abrí la puerta.
-Hola Vecino, perdón por molestar acabo de llegar y note este peluche en tu jardín.. es tuyo?-mire mi leoncito, lo tome con rapidez y lo abracé con fuerza, por alguna extraña razón me causaba paz ese peluche-creo que si.
-Muchas Gracias-le sonreí agradecido y levante una ceja cuando me extendió mi celular.
-Lamento no haber venido antes a devolverlo, pero estaba muy corto de tiempo-tome el móvil y hice una reverencia.
-Muchas gracias de verdad-apreté mis labios y sin pensar lo abrace y volví a susurrar un “gracias”, me separe de él y tome la perilla de la puerta-ahm… Jungkook yo… me gustaría invitarlo a… tomar algo en forma de agradecimiento… este peluche es muy importante para mí.
-Vaya… claro-me dedico una hermosa sonrisa… y por un momento lo comparé con un conejito-mañana estoy libre-
-Genial!… ahm entonces mañana a las ocho en la cafetería que se acaba de inaugurar cerca de aquí, se llama Stay Gold.
-Creo que no la conozco-
-No hay problema iremos juntos, no está lejos podremos caminar. -él asintió y luego se despidió, cerré la puerta y mire el osito.
-Él es muy bueno señor león… ojalá y el fuera mi admirador-solté una carcajada, había olvidado por un momento lo que había ocurrido hace rato, fruncí el ceño al escuchar la puerta ser tocada, la abrí y mire sorprendido la caja levante la mirada y no había nadie, la tome y abrí con cuidado.
-no puede ser-susurré al ver un dibujo de mi rostro y una pequeña nota que decía “te veías tan adorable en el parque mirando el oso, hasta sentí algo de celos” -KB
-cerré la puerta y subí a mi habitación con pasos lentos, sin dejar de mirar el dibujo tome asiento en mi cama, sonreí y solté un suspiro me levanté y camine hacia mi ventana, mire un rato el cielo y luego hacia la casa de mi vecino, la sorpresa adorno mi rostro cuando lo vi, pasearse por su jardín con solo ropa interior, mis mejillas se volvieron rojas y me abanique con una mano, caí de rodillas al suelo cuando él volteo hacia mi dirección, gatee hasta mi cama y traté de que tono rojizo desapareciera de mis mejillas… iba a ser una larga noche.
-El día esta soleado y era muy raro aquello, desde que los asesinatos se cometieron el cielo se había nublado y no había salido el sol hasta este día, ¿era normal tener tantos nervios?, no debía solo iría a tomar un café con mi vecino… vecino al cual lo había visto semidesnudo y era muy posible que él me haya visto husmeando, me mire al espejo una vez más antes de salir e ir a la casa de mi vecino, toque la puerta y espere, al cabo de unos minutos salió y me dedico una sonrisa que te encantaba al verla, iba vestido con una camisa amarilla casual, las mangas las tenia dobladas hasta sus codos, también unos jeans ajustados y rasgados en las rodillas-
-Te ves muy lindo Tae-Salí de la ensoñación que había tenido al verlo así le sonreí.
-Gracias Jungkook-susurre en respuesta, él tomo mi mano y yo me sorprendí ante su acción, pero no me aleje, comenzamos a caminar, pero la voz de una mujer hizo que paráramos.
-No deberías estar tan cerca de él jovencito-fruncí el ceño y luego miré a Jungkook su sonrisa había desaparecido, y tenía una mirada que no podía describir-
-Vamos… no hagas caso-mire una vez más a la mujer y asentí para seguir caminando… mire a Jungkook y negué tal vez aquella mujer era… una loca
¿O tal vez no?
.
.
.
.
.
.
.Espero que les guste, perdón la tardanza, estoy teniendo algunos problemas de inspiración😩
ESTÁS LEYENDO
кίℓℓєя נuиqкσσк→ кv
أدب الهواة"Juguemos a los muertos, que te parece?" 🤡🤡🤡 >>si no te gustan las parejas "gay" no leás esta historia<< ⏩Cualquier error que tenga..será corregido al terminar esta historia⏪