Este capítulo forma parte del ya pasado Área 51.
No es que vaya a hablar de lo mismo, si no que este supuesto suceso sucedió allí.Hay muchas teorías sobre lo que se hace dentro la misteriosa Área 51.
En las redes sociales se han compartido varias teorías que explican un experimento llamado Proyecto Abigail.
La mayoría sabe que se trata solo de una leyenda urbana y que nunca sucedió realmente, pero la teoría vuelve y los fanáticos de las conspiraciones dicen que nadie ha podido demostrar que no sucedió.
.
.
.Abigail Wester, quien supuestamente era la hija de Albert Wester, uno de los empleados del Área 51, era quien se encargaba de llevar a cabo los experimentos más extraños.
De acuerdo con la leyenda, esto sucedió a finales de la segunda Guerra Mundial.
Después de que el Área 51 fuera designada como una base militar y científica para desarrollar proyectos confidenciales.Albert Wester y su equipo empezaban un nuevo experimento, y necesitaban a un voluntario de confianza, así que el científico decidió usar a su propia hija.
La teoría dice que comenzaron a hacer pruebas en su piel y que la exponían a distintas dosis de radiaciónes para intentar determinar cómo afectaba y cómo podrían volverse resistentes a ella.
Supuestamente, todo esto terminó por causar deformidades en Abigail (↑), su piel se hizo gruesa y arrugada, hasta tal punto que ya ni siquiera parecia una persona.
Abigail, perdió la cabeza y, como ya no quedaba rastro de la persona que había sido antes, los científicos dejaron de intentar salvarla y se dedicaron a seguirle administrado las sustancias a las que se había vuelto dependiente.
Después la escondieron para que nadie más pudiera descubrirla.Se dice que, Albert Wester al no poder lidiar con la culpa, se suicidó y el ejército simplemente decidió dejar morir a Abigail.
ESTÁS LEYENDO
T e o r í a s
Random↛¿Nunca te has preguntado el porque de algunas cosas? En este mundo cada cosa es un misterio. Yo no lo se, solo son teorías. ↭Puedo empeorar tús dudas existenciales. ↠Ojalá les guste. ↠No copias ni adaptaciones. ✰Su lectura y voto me ayuda mucho pa...